miércoles, 8 de abril de 2015

Tiempos de Guerra

1…2…3…listos fuera…arrancan campañas
Feliciano Rangel Montoya
06 Abril 2015
La contiendas están en su inicio, muchos cientos de simpatizantes del tricolor, dieron la bienvenida a Maria Esther Camargo, en plena plaza Principal de Reynosa, símbolo perene de la ciudad, arranco su campaña la candidata priista, se sentía el jubilo y la buena vibra, quedo claro el arraigo y la gran penetración popular que tiene la candidata priista.

Posteriormente se fue a recorrer las colonias correspondientes al distrito II, ahí nuevamente cosecho los frutos de años de trabajo en el servicio publico, los habitantes de al colonia Satélite le dieron la recepción, y lo que para muchos es una fría campaña intermedia, nada de eso paso en el arranque de Maria Esther, había animo, jubilo y una participación única a favor de la candidata reynosense.

Lo mismo hizo el candidato de III distrito Edgar Melhem, arranco en su natal Rio Bravo, con un evento de símbolo de paz, acompañado de una multitud de riobravenses que lo acompañaron en este su primer día de proselitismo electoral.

Ahí presentes la los priistas de Rio Bravo, el diputado Juan Diego Guajardo, la diputada Adela Manrique, Verónica Serna Secretaria de gestión Social del PRI estatal, y el diputado y candidato suplente Ernesto Robinson Terán.

Posteriormente se traslado a Reynosa, a la parte sur correspondiendo al III distrito, la colonia Jarachina Sur, el sector mas poblado y popular de Reynosa fue testigo del inicio en esta ciudad de la campaña de proselitismo del candidato priista, ahí recorrió por mas de 2 horas las calles de la populosa colonia donde fue recibido por los vecinos y amigos del sector; para finalizar ante mas de 1500 personas en un mitin de apoyo multitudinario en el mismo sector.

Al que se le vio activo al mil fue a Alejandro Guevara Cobos, candidato del VI Distrito, visito varios puntos de la amplia geografía, desde El Mante, Estación Manuel, Xicoténcatl y cerrar con una caminata con su equipo de trabajo en la cabecera del distrito. Fue su primer día de campaña ajetreado y de una gira maratónica.

Con mensajes claro y precisos, Alejandro mostro la fuerza del priismo mantense y de los 17 municipios que lo comprenden, por tercera ocasión seré diputado, y serviré a los ciudadanos reiteraba su discurso.

De aquello y lo demás…

Solido y fuerte se vio el sur, aglomerado en torno a Paloma, su primer día de campaña estuvo plagado de buenos eventos, la candidata dio muestras de su conocimiento en política y campañas, su vivacidad política esta a toda prueba y ayer domingo quedo demostrado.

Es paloma, la que une al solido sur, su contienda al mas alto nivel de proselitismo, la clase política porteña se unió y dio muestras de tener una contendiente solida y fuerte.

Sus propuestas, en el hermoso y emblemático centro histórico de Tampico, Paloma inicio su campaña,  en un símbolo de la plaza del centro histórico, ahí donde esta la vieja aduana, el edificio de al luz, y un sin fin de construcciones que dan muestra del poderío porteño en la economía nacional.


chanorangel@gmail.comlos chinos como los Wong, los de origen libanes como Los Manzur, u familia, personajes de la politica des lagos de estados unidi

No hay comentarios: