sábado, 28 de febrero de 2015

Tiempos de Guerra

Las redes sociales una navaja de dos filos.
Feliciano Rangel Montoya
Febrero 26/ 2015
           Tan eficaces y tan populares, las redes sociales se han convertido en muy poquito tiempo, en la 4 vía de comunicación estratégica en la vida publica y política mundial; Actores, políticos, funcionarios, figuras internacionales y hasta jefes de estado usan las redes sociales, convirtiendo por ejemplo al Facebook, en la pagina mas visita en todo el mundo.
           Sin embargo asi como una red social, posiciona y da a conocer los mas insospechados actos de gobierno y del servicio publico, o en su caso de la farándula, asi de esa misma manera es destructivo en sus cuestionamientos, funcionarios de todos los niveles colores y sabores han visto su carrera afecta por el trágico error de publicar o que alguien mas publicara sus afectos en Facebook o Twiter.
           El presidente del PRI, del DF, fue descubierto con una red de prostitución y servicios sexuales debido a las redes sociales, y los diputados federales panistas, fueron exhibidos, a través de YouTube, y las redes sociales fueron lapidarias.
           Sin embargo, Barack Obama, hizo su plataforma de reelección y elección en las redes sociales, donde muchos norteamericanos donaban 5, 3 1 dólar, para la campaña del demócrata, con tanto éxito que esta en su segundo mandato constitucional.
           El presidente de México, Enrique Peña Nieto, es un caso especial en el uso de redes sociales, a través de las redes, Peña se hizo tan popular como un rocks star, al grado que las féminas se sentían eclipsadas por el candidato priista del momento.
           Pero todo cambia a la hora de ser gobierno y de tomar decisiones, esas mismas redes sociales que convirtieron al candidato en una estrella política, le dieron la espalda y en 12 meses han hecho escarnio de su posición como presidente de la nación.
           Son las redes sociales, por donde fluye la información, que los demás medios no dan a conocer, Televisa no se atreve y TV Azteca da igual, la radio y las cadenas nacionales están sujetas al poder y por eso la redes sociales libres y sin contrapesos, hacen de la noticia y de los errores una hecho de información mundial.
           Las casa de la Gaviota, la casa de Peña en Ixtapa de la Sal, la de Videgaray y las propiedades de Murat, ha salido a  la luz a través de las redes sociales, y las que en campaña fueron las mejores aliadas, ahora están a punto de hundir un barco sin capitán.
De aquello y lo demás…
           Nuevamente Reynosa realiza la feria del empleo, Jose Elías Leal, ha mostrado su preocupación permanente por la generación de mas y mejores empleos.
           Mas de 1000 ofertas de trabajo se ofertaron en la pasada feria del empleo, con eso queda de manifiesto que es la ciudad de Reynosa la que mas empleos genera en la entidad.
           De manera permanente la secretaria de desarrollo económico municipal tiene una cartera laboral, donde más del 60% de los solicitantes obtiene un empleo permanente.
           Sin lugar la generación de empleo, es la mejor imagen que un municipio puede tener y esa esta en Reynosa, donde todos los días Pepe realiza acciones para consolidar el desarrollo de la ciudad más grande de Tamaulipas.

chanorangel@gmail.comlos chinos como los Wong, los de origen libanes como Los Manzur, u familia, personajes de la politica des lagos de estados unidi

No hay comentarios: