sábado, 28 de febrero de 2015

Odette Tobías González será la candidata del PT en Tampico.

Con 21 años y estudiante de la carrera de licenciado en Derecho es actualmente coordinadora juvenil del partido en Tampico y le apostaran al voto joven y de la mujer.

Marcelino García Contreras.
Tampico, Tamps
           El Partido del Trabajo le apostara al voto joven y de la mujer en el distrito octavo con cabecera  en este municipio, se filtró este día al conocer que la joven de 21 años de edad estudiante  carrera de derecho Odette Tobías González será la abandera de este organismo político para la diputación federal.

            Por ello la fuente remarco que el Partido del Trabajo se encuentra listo para los comicios federales de junio y se apresta a ganar el voto de los ciudadanos libres, sector empresarial, obrero, pero sobre todo buscara obtener el voto de los jóvenes y las mujeres.
           Según la información que se recabo el Partido del Trabajo se encuentra vivo y trabajando de cara a la sociedad y por ello buscara identificarse con los jóvenes que iniciaran su etapa emitiendo el voto en este año, presentando a esta joven estudiante de la carrera de Derecho Odette Tobías González, quien es representante del sector juvenil del Partido.
           Se habla de que el Partido del Trabajo está enviando un nuevo mensaje a la sociedad dejando en claro qué es un partido fuerte, pero sobre todo que buscara el voto de la juventud ya que en ellos se ve el futuro de México, por ello la candidatura de la joven de 21 años Odette Tobías González, gente nueva con deseos de participar en la política del país.
           Por último se reafirmó y se dejó en claro que al PT no le preocupa la formación o participación de nuevos partidos en los procesos electorales, porque cuenta con una estructura fuerte que está capacitándose constantemente para poder participar y trabajar en cualquier arena política.





No hay comentarios: