sábado, 28 de febrero de 2015

El PRI lanzo a una “golondrina”; el PAN a una burguesa: Manny Angel

El activista señala a las candidatas a diputadas federales del PRI y del PAN; de Mercedes Guillen Vicente, observa que solo servira a la cupula priista nacional y de Maria Elena Figueroa Smith a la burguesia tampiqueña, pero las dos buscaran el voto del mas desprotegido para llegar a San Lazaro.

Marcelino García Contreras.
Tampico, Tamps
           El activista Manuel “Manny” Angel Segura, va directo y afirma: “El PRI y el PAN la tienen dificil debido a la debilidad de sus candidatas y al pobre liderazgo que han mostrado tanto de Mercedes Guillen Vicente la priista afirma que ella solo servira a la cupula nacional de su partido que la impuso; de la panista Maria Elena Figueroa Smhit ve que solo servira a la burguesia tampiqueña, pero afirma que las dos buscaran el voto de los mas desprotegidos en las colonias populares para llegar al Congreso de la Unión.

          A la priista “paloma” Guillen Vicente la cataloga como una “golondrina” que viene a buscar el voto de todos los tampiqueños para nunca jamás volver – tu tareíta es conseguir el voto-  regresar al Distrito Federal, a seguir sirviendo a la cupula parlamentaria priista que la impuso como candidata en este distrito, Manny Angel, pone como ejemplo la actuación del Diputado Federal German Pacheco, quien mantiene una ausencia en su – gestoria social- oficina de enlace ciudadano que se encuentra cerrada y sin ninguna alma que pida un servicio.
           Luego se pregunta -el entrevistado- (¿?)… Maria Elena Figueroa Smith ¿Qué sabe de subirse a un trasporte público en las condiciones se encuentran? ¿Qué sabe de las necesidades de las familias que menos tienen en Tampico?, de llegar a San Lazaro afirma: “la panistas servirá a la burguesía que invirtió un par de millones en su campaña”. A esa candidata la veo yendo en alianzas con el PRI en el congreso de la unión. Como el diputado de su partido German que voto la famosa Reforma Laboral de la cual es cómplice de como vemos hundido a Tampico en el desempleo.
           Manny Angel Segura confía que cualquiera de las dos -mujeres- candidatas que gane la del PRI o la del PAN serán un diputado comodino y servicial a su grupo parlamentario y solaparan actos de corrupción que harán en alianza con el Presidente Enrique Peña Nieto, para realizar actos contrarios y que afecten a la nacion y en perjucio del ciudadano.
           Luego sentencia; “los Tampiqueños no deben votar por ellas”.
           Pero el activista lamenta que los otros candidatos del PRD y compañía no quieran tomar el liderazgo de esta próxima elección federal y ni siquiera figuran en el escenario local, algunos famoso son “chapulines”, y no creo que vayan a servir a los tampiqueños si no a los presidentes de su partido –Claro si es que llegan.
           Más adelante asegura que en Tampico ni los 100 millones de pesos que tiene paloma Guillen para invertir en su campaña le darán el triunfo, porque al parecer al presidente Peña se le ha hecho una obsesión el que ganen sus candidatos a Diputados federales por Mante y Tampico para medir fuerzas en su intento de tener en sus manos Tamaulipas para rendirlo a sus pies. Por que recordemos que el presidente Enrique Peña Nieto es un perdedor debido a que en Tamaulipas no gano.
           Termina diciendo Manuel “Manny” Angel Segura, no voten por ellas, ni por la “golondrina”, ni por la burguesa, pero salgan a votar.

No hay comentarios: