domingo, 11 de enero de 2015

Lleva Diputado Ramiro Ramos Salinas Rosca de Reyes a Comedores Comunitarios

H. CONGRESO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS
LXII LEGISLATURA
Comunicado
11 de enero de 2015
El Presidente del Congreso Local, Diputado Ramiro Ramos Salinas, destacó que los legisladores mantienen el compromiso de seguir trabajando de manera cercana a la población, para atender las demandas que les planteen, principalmente en lo relativo a las necesidades de alimentación.
     Diputado Ramiro Ramos Salinas, visitó el comedor “La Mesa del Señor” en Ciudad Victoria, donde llevó Rosca de Reyes a los ciudadanos. El Presidente del Congreso del Estado, Diputado Ramiro Ramos Salinas, compartió la tradicional Rosca de Reyes con ciudadanos que asisten a comedores comunitarios de Ciudad Victoria.

Para dar cumplimiento a su compromiso de mantener contacto permanente con los ciudadanos, el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Diputado Ramiro Ramos Salinas, compartió la tradicional Rosca de Reyes con las personas que asisten a comedores comunitarios.

En el comedor “La Mesa del Señor” fundado por Fray Celestino González, en el año 1995 y ubicado en la Colonia Liberal de Ciudad Victoria, el legislador convivió con los asistentes, en donde expresó su mensaje de buenos deseos para este año y compartió con ellos la Rosca de Reyes.

Destacó que la acción social que se ofrece en los comedores comunitarios es muy importante, ya que estos operan para que se cumpla el derecho a la alimentación de los tamaulipecos, además de fortalecer la organización en las comunidades y contribuir a mejorar las condiciones de salud y de nutrición de la población vulnerable de la entidad.

El líder del Congreso del Estado, agregó que estos comedores fomentan la solidaridad y participación comunitaria de los tamaulipecos, toda vez que estos proporcionan alimentos nutritivos y de calidad a personas vulnerables, con el objeto de contribuir en apoyar los programas de acceso a la alimentación.

Ramos Salinas, mencionó que los Diputados de las distintas fuerzas políticas representadas en el Poder Legislativo de Tamaulipas, mantienen el compromiso de seguir trabajando de manera cercana a la población, para atender sus necesidades, poniendo principal interés en resolver la demanda de alimentación de las familias tamaulipecas.

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, destacó el trabajo que el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, está efectuando para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos e impulsar el desarrollo de la entidad, al implementar diversos programas que apoyan las necesidades de alimentación de miles de personas y establecer distintas acciones que respaldan las actividades productivas en el Estado.

No hay comentarios: