lunes, 17 de noviembre de 2014

TENEMOS BUENOS INDICADORES DEL BUEN FIN

NUESTRO AGRADECIMIENTO A LOS CONSUMIDORES LOCALES, PUES GRACIAS A ELLOS PODEMOS AFIRMAR QUE EL BUEN FIN FUE EXITOSO:CANACO

Roberto J Pérez Mtz
Rio Bravo, Tamps.
           Hay buenos indicativos de que en el arranque del Buen Fin, el comercio organizado fue muy favorecido por los consumidores, las tiendas sucursales de cadenas nacionales, vieron incrementadas sus ventas,  este miércoles estaré en condiciones de dar por menores de los comercios locales: Ulivarri López.
No hay duda, en El Buen Fin, nos fue muy bien, pero este miércoles, estaré en condiciones de dar a conocer el porcentaje de incremento en las ventas que alcanzaron, los mas de 80 comercios que registramos para que participaran en El Buen Fin, dijo el Presidente de CANACO Rio Bravo, Lic. Carlos Rafael Ulivarri López

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, al ser abordado por este reportero y cuestionarle sobre el comportamiento de los consumidores ante El Buen Fin, refirió: Puedo adelantar que las firmas comerciales que pertenecen a cadenas nacionales, han sido muy visitadas por los consumidores, sus ventas ellos las concentran a sus respectivas direcciones generales, por lo que puede percibir en los recorridos realizados, fue una gran afluencia de consumidores, sin embargo, será este miércoles, cuando estaré en condiciones de dar una información real, sobre el comportamiento de los consumidores en el comercio local.

           Apunto el dirigente local del comercio organizado, descontando a nivel local la participación de al menos cinco empresas (Soriana, Mi Tienda del Ahorro, Electra, Famsa y Copel) tenemos un total de 80 comercios locales, que se anotaron en la CANACO a fin de participar en El Buen Fin, sin embargo, puedo afirmar que no solo las 80 casas comerciales que se registraron participaron, ya que hubo varios comercios que sin registrarse para participar en El Buen Fin, ofertaron sus productos para beneficio de los consumidores.

           Ahora, quizás las ventas no fueron tan altas como el año próximo pasado, pero si puedo decir que al menos se vio mas movimiento en el comercio y esto es una buena señal, porque hasta el Gobierno Federal puso algo mas de su parte, pues se presento una baja en el precio de las gasolinas y esto permitió un ligero ahorro en la economía familiar, considerando que quienes utilizan una unidad móvil, lo hacen por necesidad y no por comodidad o por lujo, refirió Ulivarri López.

           Para concluir dijo el Presidente de la CANACO Rio Bravo, Lic. Carlos Rafael Ulivarri López: Al concluir El Buen Fin, no me resta mas que agradecerle a nuestros clientes, el apoyo que nos brindaron al comprar en Rio Bravo e invitamos a que aprovechen las ofertas que el comercio organizado de Rio Bravo les ofrece, ya que con sus compras nos unimos para fortalecer el comercio de Rio Bravo, concluyó. 


No hay comentarios: