sábado, 22 de noviembre de 2014

Marcos Moctezuma: “Militantes decidirán candidatura a Diputado en el PAN”

El regidor del PAN en Ciudad Madero, deja en claro que buscara ser el candidato a la diputación federal por el distrito séptimo; pero esperara que Acción Nacional ponga las reglas en el tablero, por lo pronto, asegura que no da un paso a al frente, pero tampoco se retira como el posible aspirante.

Marcelino García Contreras.
Madero, Tamps
           El edil panista Marco Antonio Moctezuma Simón, recalco que tiene interés en someterse a un examen entre la militancia de Acción Nacional por lo que buscara ser el candidato a la diputación federal en el séptimo distrito, porque de acuerdo a los nuevos estatutos y a la dirigencia del CEN: “será la militancia quien resolverá quien los representara en el proceso del 2015”.
           El edil coordinador de la fracción del PAN en el Cabildo maderense, deja en claro que solo espera conocer las reglas al interior de su partido, para empezar a hablar con la militancia para someterse al examen de ser o no el elegido para representar al PAN en las elecciones del 2015.
           Moctezuma Simón, explico que por el momento no da un paso al frente, ni se retirara de su aspiración esto será en tiempo y forma y deja muy en claro que la consulta a la militancia será porque es la que decidirá el perfil de quienes los representaran.
           Con respecto a las aspiraciones de otros compañeros por participar representando al PAN en las elecciones del 2015,  el edil, se dijo respetuoso de cada una de las expresiones y aseguro que de eso en su momento – votara- hablara la militancia y dirá lo que tenga que – elegir- decir.
           Por el momento el regidor apostillo, que será coherente y escuchara a la militancia; lo que plantee la militancia será respetado: Por ello sostuvo que si es el preferido de la militancia y logra la representación de su partido para competir en el 2015, llamara a la unidad. Pero también acepto que si es rechazado se sumara al trabajo de cualquier militante que sea el preferido de los panistas de Madero, Altamira y Aldama que son los municipios que abarca el séptimo distrito actualmente en poder del PAN con Marcelina Orta Coronado.



No hay comentarios: