domingo, 25 de mayo de 2014

Reconoce organización “Emiliano Zapata”trabajo de Diputados del Congreso del Estado

El Presidente del Congreso del Estado, Diputado Ramiro Ramos Salinas, destacó que los Poderes Ejecutivo y Legislativo de Tamaulipas, trabajan haciendo leyes, con el objeto de promover mejores empleos para las mujeres tamaulipecas y mejorar las condiciones de vida de las mismas.

El Diputado Ramiro Ramos Salinas, reiteró el compromiso de los legisladores con la sociedad de seguir trabajando todos los días para hacer leyes encaminadas a mejorar las condiciones de vida de los tamaulipecos.

Los Diputados del Congreso Local, Ramiro Ramos Salinas y Heriberto Ruíz Tijerina, integrantes de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI), recibieron un reconocimiento de parte de la organización “Emiliano Zapata”, por el trabajo que realizan desde el Poder Legislativo, por la clase social.

Acompañados de su líder Esteban Ruíz Lozoya, los integrantes de esta organización fueron recibidos por el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Diputado Ramiro Ramos Salinas, en el auditorio del Palacio Legislativo, donde el representante popular reiteró el compromiso de los legisladores con la sociedad de seguir trabajando todos los días para hacer leyes encaminadas a mejorar las condiciones de vida de las mujeres tamaulipecas.

Durante la reunión, integrantes de esa organización solicitaron al legislador el apoyo para que exista una bolsa de trabajo permanente para que las mujeres jefas de familia desarrollen proyectos productivos.

Ramos Salinas les dijo que en el Congreso están trabajando para hacer leyes, a fin de que los Gobiernos Federal, Estatal y Municipales cuenten con programas que promuevan mejores empleos para las mujeres tamaulipecas y como ejemplo cito que ya existe el Fondo Tamaulipas el cual desde hace 10 años ha dado importantes resultados.

Agregó que los Diputados los seguirán apoyando para gestionar la solución de las distintas demandas que hayan planteado ante las distintas dependencias gubernamentales.

Ramos Salinas destacó que los tamaulipecos cuentan con el apoyo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el Gobernador Egidio Torre Cantú, con los cuales el Poder Legislativo realiza un trabajo de estrecha colaboración para mejorar las condiciones de vida de la sociedad.

“Con las visitas que realiza el Presidente Enrique Peña Nieto a nuestro Estado y las acciones que está aplicando el Gobernador Egidio Torre Cantú, se continuará brindando mayores oportunidades para los tamaulipecos”, reiteró.

No hay comentarios: