domingo, 25 de mayo de 2014

Chavira: “Cantú Rosas el peor alcalde; Torres Salinas el más inepto”.

El ex presidente del Consejo Estatal del PRD Francisco Chavira Martínez, catalogo al alcalde de Nuevo Laredo Carlos Canturosas Villarreal como el peor y al de Tampico Gustavo Torres Salinas como el más inepto, no solo de Tamaulipas; sino de  todo México.

Marcelino García Contreras 
Tampico, Tamps
Francisco Chavira Martínez ex presidente del Consejo Estatal del PRD adjudico los primeros lugares al alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Enrique Canturosas Villarreal, como “el peor” y al de Tampico, Gustavo Torres Salinas como el más inepto del país, no solo de Tamaulipas. 

Desde Nuevo Laredo a Tampico, la ciudadanía ha dado cuenta de que Carlos Canturosas Villarreal es el peor alcalde que ha tenido esta ciudad fronteriza, dado a todas las promesas que ha incumplido, en tanto que Gustavo Torres Salinas, se ha ganado a pulso el repudio de los tampiqueños por su ineptitud y por tratar de ocultar los hechos de violencia que vienen sucediendo en el puerto.

El activista social Chavira Martínez, considera que los representantes populares tanto de Tampico, como de Nuevo Laredo, “están optando por la política de la mecedora; gobiernan con una estrategia en común  un Ni si, Ni no, con palabras huecas y falta de sensibilidad política”, adujo 

El político de izquierda revelo que tanto en el municipio de Tampico, como en el de Nuevo Laredo, los gobiernos son anti-populares pues sus triunfos fueron pactados por políticos del PRI y el PAN, en estos municipios gobierna la inmoralidad llamada PRIAN, cuyo propósito principal es apoderarse de la gubernatura de Tamaulipas, para continuar haciéndole daño al pueblo.

“Por ello califico al alcalde de Nuevo Laredo Carlos Canturosas Villarreal, como el peor alcalde del país y al de Tampico, Gustavo Torres Salinas, como el más inepto”. Sostuvo Francisco Chavira Martínez

Para finalizar Chavira Martínez emplazo a los alcaldes Carlos Canturosas y al de Tampico, Gustavo Torres Salinas a que demuestren lo contrario y que desmientan que son políticos miembros del PRIAN, grupo de políticos priistas y panistas que pretenden apoderase de la gubernatura de Tamaulipas. Y les voy a demostrar quienes son los grupos que están políticamente atrás de ellos, porque únicamente son “títeres y peleles” que tienen patrones y no sirven al pueblo.

No hay comentarios: