miércoles, 14 de mayo de 2014

Egidio no pudo con el problema de seguridad en Tamaulipas

Martín Diaz Salazar
           Egidio Torre Cantú reconoció durante la Reunión de Seguridad efectuada en Reynosa, ante el gabinete de Seguridad Nacional su incapacidad para ofrecer resultados satisfactorios en el tema de seguridad pública de Tamaulipas.
          Después de haber negado en muchas ocasiones el problema de inseguridad, el Gobernador del Estado reconoció o lo hicieron reconocer que: “Tamaulipas se ha visto afectado por problemas muy importantes de inseguridad y de violencia”.
       El Gobernador del Estado reconoció o lo hicieron reconocer que: “se nos han incrementado los delitos que tanto lesionan a la sociedad, el secuestro, la extorsión, el asalto en carreteras, las disputas entre grupos delincuenciales, los enfrentamientos que han sido resultado de aprehensiones o abatimiento de delincuentes”.
           El Gobernador del Estado reconoció o lo hicieron reconocer que: ” en las últimas fechas, en ciudades como Tampico y Reynosa se ha incrementado la violencia”.
           El Gobernador del Estado reconoció o lo hicieron reconocer que: “estas acciones han generado situaciones de temor en la sociedad”.
          El Gobernador del Estado reconoció o lo hicieron reconocer que: “la seguridad es un tema de resultados, no de esfuerzos”, y que la presencia del Gabinete de Seguridad Nacional son prueba de su incapacidad para ofrecer resultados.
           Egidio aseguró que nunca, nunca en la historia reciente de nuestro Estado hemos tenido como a partir de hoy tendremos el apoyo extraordinario del Gobierno de la República, será que nunca, nunca en la historia de nuestro Estado hemos vivido un clima de inseguridad como la que hoy vivimos.
           La representación del gabinete de seguridad que acude a nuestro Estado es muy esperanzadora y muy alentadora, se han establecido estrategias diseñadas por el Gabinete de Seguridad Nacional, se han establecido compromisos, se han fijado objetivos con un solo fin, restablecer el bienestar y restablecer la tranquilidad de todos los tamaulipecos.
           Hoy es un día histórico, esperamos resultados.



No hay comentarios: