miércoles, 14 de mayo de 2014

A escuelas de varias colonias… Apoyaron Diputados con obsequios parala celebración del Día de las Madres

H. CONGRESO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS
LXII LEGISLATURA
Comunicado – 12 de Mayo de 2014
Los legisladores del Congreso del Estado, llevaron regalos a las madres en reconocimiento a su dedicación y esfuerzo por su labor incansable en la tarea de ser mamá.

Los Diputados del Congreso del Estado, continúan cumpliendo con su compromiso y responsabilidad de atender las diversas demandas de la población  y se sigue realizando trabajo de gestoría, sin descuidar la labor legislativa, para resolver la problemática que presenten los distintos sectores de la sociedad tamaulipeca, coincidieron en señalar los legisladores Blanca Guadalupe Valles Rodríguez y Ricardo Rodríguez Martínez.
           Además, los representantes populares no han dejado pasar las  distintas celebraciones y una prueba de ello es que con motivo del Día de las Madres, Valles Rodríguez y Rodríguez Martínez,  convivieron y festejaron a mujeres trabajadoras de sus respectivos Distritos, las cuales fueron merecedoras de diversos obsequios en reconocimiento a su dedicación y esfuerzo por su labor incansable en la tarea de ser mamá.
           La Diputada por el Décimo Cuarto Distrito Electoral con cabecera en Victoria Norte, entregó aparatos electrodomésticos y utensilios de cocina a diversas escuelas y asociaciones que requerían del apoyo para llevar a cabo la celebración en sus instituciones y apoyó a más de 100 mujeres que solicitaron obsequios ante su oficina de gestoría.
           Valles Rodríguez señaló que también otorgó regalos en el Municipio de Güemez y en el poblado El Barretal, donde además llevó balones para los niños y dijo que con ello se está dando respuesta a las peticiones planteadas por la ciudadanía.
           Por su parte, el Diputado José Ricardo Rodríguez Martínez, organizó los festejos para celebrar a más de 300 madres de familia, a las que ofreció una merienda y show musical, evento en el que las exhortó a seguir siendo formadoras de personas de bien y con valores, ya que con esto contribuirán en crear una mejor sociedad.
           Durante el convivio realizado en su oficina de gestoría, ubicada en el 17 Juárez esquina, en la zona centro de Ciudad Victoria, informó  que ahí mismo se pondrá en marcha el viernes 23 de mayo, a partir de las 10:00 horas, una jornada oftalmológica, donde aquellas personas que requieran de lentes podrán obtenerlos por una módica cuota de recuperación.
           Para dar cumplimiento a la responsabilidad que como legislador tiene, Rodríguez Martínez también acompañó a la comunidad de una Iglesia Cristiana, a las instalaciones del Relleno Sanitario, para convivir con las madres que  trabajan en ese lugar, a quienes reiteró su compromiso de mantener un contacto directo, tal como lo prometió en campaña, con el objeto de seguir trabajando en acciones firmes para buscar el bienestar de las familias.
           Los representantes populares resaltaron que las acciones de gestoría se están resolviendo por el trabajo que en forma coordinada y en un marco de respeto se viene realizando entre el Poder Ejecutivo Estatal, encabezado por el Gobernador Egidio Torre Cantú y el Congreso del Estado, ya que los funcionarios de la administración pública del Estado han mostrado interés en atender  las necesidades más apremiantes de la gente.

No hay comentarios: