domingo, 16 de marzo de 2014

REHABILITACION DE DRENAJE SANITARIO FOVISSSTE CENTRO

Rio Bravo, Tamaulipas
           Este Jueves 13 de Marzo 2014, se dio el inicio de los trabajos de rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la calle Acapulco entre Av. Américas y calle sur del modulo habitacional FOVISSSTE CENTRO, atendiendo a una de las demandas más sentidas de los habitantes de este sector.

           Debido a que la red de tuberías de Drenaje Sanitario en esta área se encuentran fuera de su tiempo de servicio, y están colapsadas generando hundimientos que obstruyen el libre desalojo de las aguas residuales, por lo que a la fecha existe afloramiento de aguas negras   afectando drásticamente a los vecinos de que habitan este modulo.


Ante tal situación el C.P. Pedro Ignacio Vázquez Lozada Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado dispuso que se pusieran en marcha los trabajos de rehabilitación de los caídos en la red de drenaje, a fin de dar solución lo antes posible a este problema.
           Cabe destacar que esta importante obra se realiza con recursos propios, ante la premura de la problemática existente y la gravedad que representa el manejo de aguas negras a cielo abierto y en atención a los usuarios afectados se dan estas acciones de solución en la búsqueda constante de servir más y mejor.
           El Gerente General de COMAPA agradece a los usuarios afectados por su paciencia y atenciones para con esta dependencia, y exhorta a todos los usuarios en generala a realizar el pago de sus recibos en forma oportuna ya que esta dependencia es un organismo autónomo descentralizado con capital y recursos propios.
           Ya que se cuenta para su operación solo con el pago que por los servicios que presta esta dependencia pagan los usuarios de este sistema, por lo que es importante que se genere una cultura de pago que venga a generar el campo de maniobra suficiente para una mejora continua que redunde en la optimización de los servicio que presta.
           Destacando también todo el apoyo que el jefe del Ejecutivo Estatal Ing. Egidio Torre Cantú dispone al sector de Agua Potable a través de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas, que titula el Ing. Jaime Felipe Cano Pérez en todo Tamaulipas y Particularmente en Rio Bravo.

No hay comentarios: