domingo, 16 de marzo de 2014

FORTALECE ROGELIO LAZOS DE AMISTAD ENTRE AMBAS FRONTERAS

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Marzo  14/ 2014
Refrendan lazos de amistad el Alcalde Rogelio Villaseñor y el Mayor de la Ciudad de Donna, Texas, David, S. Simmons. Autoridades de ambas fronteras reafirmaron lazos internacionales de Buenos Vecinos.

 Río Bravo, Tamps.
          Por cuarto año de manera consecutiva se vuelven a reafirmar los lazos de amistad y buena convivencia, acentuados hoy en día por el republicano ayuntamiento que encabeza Rogelio Villaseñor Sánchez y la primera trabajadora social en el Municipio Sra. Zulema Canales de Villaseñor, razón por la que se llevo a cabo en las inmediaciones del puente Río Bravo- Donna el abrazo Internacional “Buenos Vecinos 2014”.
          Como digno anfitrión el Presidente Municipal acompañado por su distinguida esposa, el tesorero de la ciudad Zacarías Melhem Kuri y su esposa Laura del Carmen Salinas de Melhem así como la embajadora especial Ana Brenda Contreras y los padres de la artista, además de invitados especiales, recibieron en medio de la tradicional música que nos identifica como mexicanos interpretada por conocido mariachi, al Mayor de la Ciudad de Donna David S. Simmons y su esposa Dolores Simmons, José Garza, Simons Sauceda y comitiva.
          En su mensaje el Presidente Municipal manifestó: “hoy estamos de fiesta, dos vecinos se saludan, se muestran el respeto y la armonía que existe entre ambas ciudades hermanas, dos países una misma región, por ello los habitantes de Río Bravo y Donna somos buenos vecinos, así lo refrendamos con esta salutación de amigos que nos permite refrendar lazos de amistad y buena convivencia entre ambas fronteras, por lo que de nuestra parte estamos ciertos que contando además con el apoyo firme del Gobernador del Estado habremos de incrementar nuestra convivencia social y comercial para beneplácito y bienestar de las familias de Río Bravo y Donna, Texas”.
          Pasado el protocolo oficial en el que se reiteraron de manera mutua el abrazo internacional de buenos vecinos, las autoridades de ambas fronteras se trasladaron al estrado del lado mexicano en donde fueron recibidos por gran cantidad de invitados entre funcionarios del gobierno local, estatal y federal, en la que se entregaron reconocimientos a nuestra embajadora riobravense, y se llevó a cabo el intercambio donde el Alcalde le obsequió al mayor de Donna la cuera tamaulipeca que nos identifica como ciudadanos de este gran estado, y en reciprocidad a su vez entregó dos sombreros texanos.
          Concluyeron los festejos en medio de un convivio en el que se entonaron notas de nuestra tradicional música representativa de nuestro estado tamaulipeco, y para sellar con broche de oro la artista Brenda Contreras resaltó lo orgullosos que debemos de estar como riobravenses, así lo manifiesta en cada evento nacional e internacional en los que ha participado dentro y fuera de nuestras fronteras.

No hay comentarios: