sábado, 1 de marzo de 2014

ACTIVA ROGELIO VILLASEÑOR CEDES DEPORTIVAS.

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Febrero  28/ 2014
Participan instructores y entrenadores de diferentes ciudades de la zona fronteriza del Estado

Río Bravo, Tamps.
          Con la finalidad de continuar promoviendo e impulsando el deporte entre niños, jóvenes y adultos, el Gobierno Municipal que dirige el C. Rogelio Villaseñor Sánchez, dispuso de la asignación de unidades deportivas para cedes de escuelas de Futbol de primera línea de equipos como el Correcaminos.
          Es a través del departamento de deportes que titula el Ing. Eliud Gómez Terrazas, como se vienen llevando a cabo reuniones para instruir a entrenadores y coordinadores de escuelas de futbol, y para tal efecto se han designado tres unidades deportivas que son la Benito Juárez, la Monterreal y la Esperanza, ubicado en la Colonia Manuel Ramírez.
          “En mi gobierno lo digo y lo sostengo, el deporte es una de las principales prioridades dentro de mi administración, por eso hacemos extensiva la invitación a niños de 5 a 15 años de edad, con el propósito de que se integren a las escuelas de futbol en la unidad más cercana que les corresponda”, expresó el Alcalde Rogelio Villaseñor.
          Las personas interesadas deben acudir los días lunes, miércoles y viernes en horarios de las 16:30 a las 18:30 horas, y lo mejor es que las inscripciones son totalmente gratuitas con la única finalidad de  formar y desarrollar más y mejores talentos deportivos en el Municipio.
          Es de mencionar que la instrucción es impartida por el director de escuelas el maestro José Ricardo Hernández y el coordinador Profr. Juan Manuel Chavira, participan también entrenadores de Ciudad Mier, Nueva Ciudad Guerrero y de Río Bravo.

No hay comentarios: