miércoles, 19 de junio de 2013

Estará la Presidencia Municipal en cada colonia, ejido o barrio: Rogelio Villaseñor

BOLETIN 28 PRI RIO BRAVO
Durante los próximos tres años habrá atención especial para cada sector de Rio Bravo, dice el aspirante priista
En  cada colonia, en cada ejido, en cada comunidad estará la Presidencia Municipal muy cerca de ustedes trabajando de la mano atendiendo todas sus necesidades, dijo Rogelio Villaseñor al encabezar nueva jornada de trabajo proselitista en las colonias Emilio Martinez Manautou, Infonavit Hacienda Las Brisas y la populosa colonia Monterreal, caminando rumbo a la victoria del 7 de julio.
          “El triunfo ya lo vemos cerca, lo sentimos en cada mano que saludamos de la gente de nuestro pueblo”, señalo Villaseñor.
A 18 días para la elección,  los riobravenses deciden y  se suman cada vez más a las propuestas de Rogelio Villaseñor candidato de la Coalición Todos Somos Tamaulipas, en cada recorrido, reunión de amigos o mitin en cualquier colonia de la ciudad, el respaldo y apoyo es totalmente hacia el PRI y sus candidatos.
          Durante el recorrido que se realizo en Hacienda las Brisas, fraccionamiento que alberga a miles de familias, vecinos del lugar que viven al final de dicho fraccionamiento salieron a alcanzar al contingente de Rogelio Villaseñor y sumarse a la ola priista que invadía las calles de este sector.
          Toda la tarde y parte de la noche, casa por casa, saludando a los vecinos, Rogelio Villaseñor daba las gracias a todos los habitantes que los acompañaron en este recorrido, asimismo en la colonia Martinez Manoutou, ante los vecinos del lugar el Candidato a Presidente Municipal Rogelio Villaseñor dijo: Voy a poner especial atención a las necesidades de cada colonia, y expresó “ como si la Presidencia municipal estuviera en cada colonia” lo que provoco porras y aplausos de los asistentes a esta reunión.
          Por su parte la señora Olga Zulema Canales de Villaseñor, esposa del aspirante encontró excelente respuesta a las aspiraciones del candidato al visitar los hogares de la extensa colonia conocida como Ferrocarril IV.
“En cada lugar que visitamos, mi esposa y yo, ya sea colonia, fraccionamiento, módulos habitacionales sabemos  cuales son sus principales necesidades, es por eso que vamos a implementar un programa de trabajo especial y dedicado a cada colonia, para cumplirle a nuestra gente y cumplirle a Rio Bravo” comento el candidato Rogelio Villaseñor a diferentes periodistas.








No hay comentarios: