miércoles, 19 de junio de 2013

SE CONSTITUIRA UNA A.C.

     LA CONSTITUCION DE ESTA AC ES CON EL OBJETIVO DE LLEVAR AYUDA A LOS MAS NECESITADOS 
En la reunión de orientación para la constitución de una Asociación Civil sin fines de lucro y que tendrá por objetivo el reunir apoyos materiales, alimenticios y económicos para estos destinarlos a institución de ayuda a personas de la tercera edad y niños en desamparo, estuvo presente el candidato del PAN a la Presidencia Municipal Juan Fidencio Gonzalez Anaya, en la grafica, la Lic. Roxana Briyith Chaidez de Gonzalez, la Lic. Sara Roxana Gomez, la Lic. Mireya Valdez López del Hogar Quietud, la Señora Rosalba López López y Eduardo Treviño Torres.

 Rio Bravo, Tamaulipas
          Con el propósito de constituir una asociación civil, cuyo objetivo es velar por la salud, alimentación y vestido de niños y personas de la tercera edad, se realizó una importante reunión de trabajo, en donde como invitado de honor estuvo presente el candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal Juan Fidencio Gonzalez Anaya.
          El evento se realizó en el salón Pica Piedra, el mismo que fue convocado por la Señora Rosalba López López, la Lic. Sara Roxana Gomez Pérez  y Eduardo Treviño Torres, quienes contaron con la Presencia de la Lic. Mireya Valdez López miembro del Patronato del Asilo Hogar Quietud, asilo en donde personas de la tercera edad son atendidos por voluntarios y voluntarias, quienes prodigan todo tipo de cuidados a las personas de la tercera edad que por diversas razones se encuentran en dicho lugar.
          En el uso de la palabra la Lic. Sara Roxana Gomez Pérez, dijo: Nos hemos reunido esta tarde aquí, quienes queremos una mejor calidad de vida para las personas de la tercera edad y para los niños, quiénes de una u otra forma estamos participando brindando ayuda a estas personas, sin embargo queremos salir del anonimato, queremos constituir una Asociación Civil con un solo objetivo, ayudar quien lo necesita y en esta ocasión me da gusto que nos acompañe en esta tarde la Lic. Mireya Valdez López, quien es colaboradora en el Hogar Quietud y ella nos ha manifestado su beneplácito por el proyecto que vamos a emprender, como es la Constitución de una Asociación Civil.
          Asi mismo, hizo uso de la palabra Eduardo Treviño Torres, quien expresó que en compañía de amigos y amigas, han realizado una serie de actividades que les ha permitido recaudar fondos, los mismos que han compartido con la Casa Hogar de Niños “El Shadai”, niños a los que tuvimos la oportunidad de llevarles un momento de alegría el pasado 30 de Abril, fecha en la que se festeja el Día del Niño, sin embargo queremos hacer mas y que mejor que mediante las siglas protocolizadas y legalizadas de una asociación civil.
          En dicha reunión se hizo presente el candidato del PAN a la Presidencia Municipal: Juan Fidencio Gonzalez Anaya, quien al escuchar a los ponentes de la reunión, respondió con una felicitación a quienes buscan organizarse para llevar beneficios a quienes lo necesitan y asumió el compromiso de apoyar en todo, primero la constitución de dicha agrupación y una vez que el voto el 7 de Julio le favorezca y se convierta en Presidente Municipal a partir de 1 de Octubre, dicha agrupación habrá de contar con el firme y decidido respaldo de la Administración Municipal y del Sistema DIF que habrá de presidir la Lic. Roxana Briyith Gomez de  Gonzalez.
          Apunto el aspirante a alcalde de Rio Bravo bajos las siglas de Acción Nacional: La gente buena, gente que se preocupa por sus semejantes, la gente que quiere trabajar por y para Río Bravo y los riobravenses, siempre contara con el firme y decidido apoyo de la administración municipal que pretendo encabezar, los que se preocupan por los niños, por los ancianos, por los enfermos, por los discapacitados, por los que menos tienen, serán mis aliados, porque quienes trabajan para quienes necesitan ayuda, son quienes estarán muy cerca de mi para seguir engrandeciendo a Rio Bravo.
          Para concluir su intervención, el candidato del PAN a la presidencia municipal de Rio Bravo Juan Fidencio González Anaya dijo: Mi programa de trabaja, si el voto popular me favores el 7 de Julio, esta basado el tres puntos importantes, estos puntos son Salud, Trabajo y Bienestar y si todos los riobravenses estamos sanos, podremos trabajar y si todos trabajamos, el bienestar no solo alcanzara a nuestras familias, sino a las personas de la tercera edad y a todos los niños de Rio Bravo, porque los niños y las personas de la tercera edad, son también mi preocupación y de ellos nos ocuparemos y nos preocuparemos el Presidente Municipal y mi esposa que será la Presidenta del Sistema DIF Rio Bravo y trabajaremos de la mano del Presidente de la Republica y su Señora Esposa, trabajaremos de la mano del Señor Gobernador y de su Señora Esposa, para que los tres niveles de Gobierno hagamos grande a Mexico, a Tamaulipas y a Rio Bravo.

No hay comentarios: