miércoles, 19 de junio de 2013

A LA MUJER TODO EL APOYO: JUAN GONZALEZ

La mujer riobravense, tendrá un lugar muy especial dentro de la Administración Municipal que encabezaré  a partir de 1º de Octubre de este 2013: Juan Gonzalez A


La mujer obrera, campesina, las madres de familia,  las madres solteras, por todas ellas vamos  trabajar fuertemente: Carlos Alberto Gonzalez J
Trascendental encuentro con Mujeres Riobravenses, sostuvieron los candidatos del PAN a la Presidencia Municipal Juan Fidencio Gonzalez Anaya y a la Diputacion Local por el 8º Dtto. Carlos Alberto Gonzalez Jiménez.

Rio Bravo, Tamps.
          Los candidatos del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal: Juan Fidencio Gonzalez Anaya y a la Diputacion Local por el 8º Distrito con cabecera en este municipio, Carlos Alberto Gonzalez Jiménez, sostuvieron un importante encuentro,  con mujeres riobravenses, las mismas que con entusiasmo recibieron a la formula joven a la formula del PAN, con los que se comprometieron a trabajar fuertemente para llevarlos al triunfo electoral el 7 de Julio.
          Correspondió a la Lic. Magdalena Alemán Hernández en su calidad de Secretaria de Promoción de Participación de la Mujer del PAN dar la bienvenida a los candidatos a la Presidencia Municipal y a la Diputacion Local por el 8º Distrito con cabecera en este municipio, estando en el presidium también, la Presidente del CDM del PAN Lic. Leticia Moncada de la Cruz, la Secretaria de Acción Politica de dicho instituto politica Sra.  Lidia Alba Gonzalez, la Lic. Roxana Briyith Chaidez de Gonzalez esposa del candidato a la Presidencia Municipal Juan Fidencio Gonzalez Anaya y la Profra. Maria Piedad Jiménez Betancourth madre del candidato a la Diputacion Local. Carlos Alberto Gonzalez Jiménez, el Diputado Federal: José Alejandro Llanas Alba y como moderador del evento, fungió Cesar Arquímedes Nacianceno
          ¿Que representa para el candidato a Presidente Municipal Juan Fidencio Gonzalez Anaya la Mujer?, fue la primera pregunta formulada por el moderador, a lo que el candidato a alcalde de Rio Bravo respondió sin titubeos: ¡Mujeres, mujeres divinas!, y agregó: Partiendo de la premisa que provengo de una gran mujer como lo es mi madre, puedo decirte, que a partir del 1 de Octubre, cuando ya este despachando como Presidente Municipal, ellas ocuparan un lugar de primerísimo orden el la agenda del Presidente Municipal.
          Quiero aprovechar la ocasión para hacer un merecido y publico reconocimiento y agradecimiento a mi esposa Sara Briyith Chaidez de Gonzalez, por todo el apoyo que me ha brindado, desde que decidimos formar esta hermosa familia que tenemos, asi mismo, agradecer y reconocer, todo el apoyo que me ha brindado a lo largo de mi trayectoria dentro de Acción Nacional y ahora como candidato a la Presidencia Municipal, porque no me ha dejado solo, porque me impulsa a seguir de frente y sin bajar la guardia, en este reto que tengo, que es llegar a convertirme en Presidente Municipal de Rio Bravo.
          Por su parte, al hacer uso de la palabra, el candidato a la Diputacion Local por el 8º Distrito, Carlos Alberto Gonzalez Jiménez, agradeció el gran apoyo que siempre ha tenido de su gran amiga y confidente “Mi Mamá”, porque ella siempre tiene un consejo y sobre todo, porque siempre tiene la palabra mágica en su boca, saliendo de su corazón “Adelante hijo, no te des por vencido”.
          Asi mismo, dijo Carlos Alberto Gonzalez Jiménez: En nuestra entidad, falta mucho por hacer en materia de Legislación por los derechos de La Mujer y hoy, aquí, ante todas ustedes, asumo el compromiso por trabajar abrazo partido en el Congreso del Estado, para adecuar el marco jurídico y darle mayores garantías a la mujer Tamaulipeca, a la mujer riobravense.
          Concluido el evento, se sirvió un delicioso refrigerio, el mismo que fue servido personalmente a todas y cada una de las asistentes, por la Lic. Sara Briyith Chaidez de Gonzalez, quien agradeció también a las presentes, las muestras de apoyo brindadas a su esposo Juan Gonzalez Anaya y a su compañero de formula Carlos Alberto Gonzalez Jiménez, reiterándoles la invitación a salir a votar por la formula del PAN el 7 de Julio. 

No hay comentarios: