viernes, 7 de junio de 2013

EN BUGAMBILIAS VOTARÁN POR EL PAN

Comunicado viernes 7 de junio de 2013
“Queremos un cambio en Reynosa”, señalaron colonos y microempresarios
“No podemos seguir igual, queremos un cambio en Reynosa por el bien de nuestros hijos y nuestras familias”, es la principal petición que los habitantes de la colonia Bugambilias le plantearon a la Sra. Maribel de Moreno Ibarra, esposa del candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, Jesús Ma. Moreno Ibarra, “Chuma”, durante el recorrido realizado este fin de semana.

La Sra. Elida Rodríguez, quien antes simpatizaba con el PRI, dijo que ya no quiere saber nada de ese partido, y que lo único que quiere es votar por el PAN, para ver si así cambian las cosas.

A su vez Rubén Uscanga Carbajal, vecino de Bugambilias, dijo que los “alcaldes emanados del PRI no han cumplido, todo ha sido lo mismo, y todo se ha traducido en falsas promesas en estos años, sólo engañando a la gente. Ya estamos hartos en Reynosa, queremos un cambio”, agregó.

“Esperamos que Jesús Ma. Moreno Ibarra “Chuma” cumpla, por eso mi familia, yo y todos los vecinos vamos a salir a votar por el PAN en la jornada electoral del 7 de julio de 2013”, expresó Uscanga Carbajal.

Por su parte la Sra. Maribel de Moreno Ibarra, esposa del candidato del PAN a la presidencia municipal, agradeció las innumerables muestras de apoyo hacia su esposo “Chuma”, haciendo hincapié en que hoy más que nunca se requiere de un cambio en Reynosa, y que hay que salir a votar para que regrese la paz, la seguridad, el progreso y los empleos.

Invitó así mismo todos los colonos para que este 7 de julio salgan a votar por el Partido Acción Nacional, por el presente y futuro de nuestros hijos, y para que Reynosa salga adelante, y juntos resolvamos los problemas que agobian a la población.

MICRO EMPRESARIOS SE SUMARON AL CAMBIO

En el recorrido la Sra. Maribel Moreno de Ibarra escuchó las principales quejas y necesidades de los colonos para transmitírselas de inmediato a su esposo, Jesús Ma. Moreno Ibarra, con el propósito de anexarlas al programa de gobierno municipal del PAN que entrará en funciones con la voluntad popular de los reynosenses.

Trabajadores y propietarios de vulcanizadoras, papelerías, salas de belleza, molinos y diversos giros comerciales también sumaron al cambio, patentizándole su apoyo incondicional a “Chuma”, para que en Reynosa se dé una verdadera transformación en la forma de gobernar, ya que recuerdan con gusto que el gobierno panista en el periodo 2005-2017 gobernó bien, cuando la ciudad era líder nacional en la creación de empleos, había confianza de los inversionistas, y había un acelerado potencial de desarrollo, además de que las calles de las colonias se construyeron con pavimento hidráulico y los servicios públicos eran eficientes, no como ahora que no hay presión ni agua potable en las colonias.



No hay comentarios: