viernes, 7 de junio de 2013

EL TRIUNFO DEL PAN SERÁ DE LAS PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES

Las puertas de la presidencia municipal estarán abiertas para todos: Maribel de Moreno Ibarra
“Me comprometo a apoyarlos, ustedes son una de las prioridades en el gobierno municipal en la nueva administración que encabezará mi esposo Jesús Ma. Moreno Ibarra”, Chuma, aseguró hoy la Sra. Maribel de Moreno Ibarra, al reunirse con personas con capacidades diferentes de la organización Helping People Everywhere A.C. quienes con sus familias, se comprometieron a votar por el PAN en la elección del 7 de julio de 2013.

“Mi admiración y respeto, son un ejemplo de vida, este 7 de julio el triunfo va a ser de ustedes, y las puertas de la próxima presidencia municipal van a estar abiertas para las personas con capacidades diferentes y para todos los ciudadanos”, agregó.

Miembros de la directiva de Helping People Everywhere A.C. que preside Sonia Reyes Cruz recibieron con beneplácito a la Sra. Maribel de Moreno Ibarra en la sede de la organización en la colonia Arboledas de esta ciudad, agradeciéndole su visita y el interés que su esposo Jesús Ma. Moreno Ibarra y ella tienen para integrar a las personas con capacidades al sector productivo y mejorar su calidad de vida.

“El día de las elecciones estaremos emitiendo nuestro voto por el Partido Acción Nacional para que se lleve a cabo el cambio en Reynosa”, expresó la dirigente Sonia Reyes Cruz, quien le informó a la Sra. Maribel de Moreno Ibarra que en la ciudad existen de 150 mil a 200 mil habitantes que tienen algún tipo de discapacidad y que requieren apoyo de diversa índole como reincorporarse al sector productivo para ser autosuficientes y apoyar a sus familias.

Antes la esposa del candidato del PAN a la presidencia municipal le afirmó a los miembros de Helping People Everywhere A.C. que su esposo Jesús Ma. Moreno Ibarra y ella no son políticos sino ciudadanos que tienen la vocación de servir, de apoyar y ayudar a la gente que lo necesita; “queremos apoyarlos, queremos ayudarlos, somos ciudadanos igual que ustedes, que queremos servir a la población”, concluyó.

No hay comentarios: