viernes, 7 de junio de 2013

COLONOS DE VILLAS DE SAN JOSÉ, CON CHUMA

Votarán por el PAN porque es la mejor opción
Vecinos de la colonia San José recibieron con porras y vivas a la Sra. Maribel de Moreno Ibarra, esposa del candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional, y al candidato del PAN a diputado local por el 4º Distrito Electoral, Luis René Cantú Galván, “El Cachorro”, expresándoles de viva voz que el domingo 7 de julio votarán por el PAN y por el cambio en Reynosa, para dotar de alumbrado público las calles, garantizar la seguridad en el sector y solucionar el problema del drenaje y la inundación de aguas negras en temporada de lluvia.

Los ciudadanos señalaron que con el voto directo y secreto elegirán presidente municipal a Jesús Ma. Moreno Ibarra, “Chuma”, quien tiene muchas ganas de trabajar por Reynosa.

“Somos ciudadanos que igual que ustedes queremos el cambio en Reynosa, por el presente y futuro de nuestros hijos”, comentó la Sra. Maribel de Moreno Ibarra a los vecinos.

DIÁLOGO PERSONAL CON VECINOS

La esposa del candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Reynosa se reunió con familias de la colonia Villas de San José para dialogar en forma personal con cada uno de los vecinos y conocer sus problemas, necesidades e inquietudes con el ánimo de solucionarlos al llegar a la presidencia municipal y al DIF con el voto de los colonos, quienes refrendaron su apoyo.

Las necesidades planteadas por los habitantes de este sector fueron anexadas a la agenda de trabajo de la nueva administración que encabezará Jesús Ma. Moreno Ibarra, quien se ha comprometido a hacer las obras públicas que requiere el pueblo, garantizar la prestación de los servicios públicos como la recolección de la basura, el alumbrado público, tapar los baches, rehabilitar calles, ampliar la cobertura de las despensas, garantizar el abasto de agua potable y mejorar la seguridad pública.

No hay comentarios: