viernes, 7 de junio de 2013

En la Cavazos Lerma le apostamos a JDGA y RVS

07 de Junio del 2013
Nuestros Gallos Piensan en Tí

RIO BRAVO, TAMAULIPAS
 
Con gran entusiasmo fue recibido el Candidato a la Diputación Local del VIII Distrito, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, por los habitantes de la colonia Manuel Cavazos Lerma, en la cual compartió sus propuestas de campaña con las familias de ese sector de la ciudad, promoviendo el voto por los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas.

“Rogelio Villaseñor Sánchez y un servidor, estamos comprometidos con nuestra gente, si su voto nos favorece este 07 de julio, trabajaremos por gestionar más apoyos para la comunidad riobravense, el desde el gobierno municipal y yo desde el congreso, juntos haremos historia en esta gran ciudad, vamos por un Río Bravo más humano, fortaleciendo los valores familiares, más competitivo y productivo”, destaco Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

Por su parte la Sra. San Juana Gómez Moreno, presidenta de la colonia Manuel Cavazos Lerma comento que los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas, son hombres de trabajo, “Día a día nos damos cuenta del trabajo que están haciendo Rogelio y Diego, visitando a las colonias populares de la comunidad, no solo nos escuchan, sino que nos dan soluciones a las peticiones que tenemos, refrendamos nuestro apoyo, porque nuestros gallos si piensan en nosotros”.

La coalición Todos Somos Tamaulipas, defenderá un proyecto para todos los riobravenses sin exclusión, con una acción legislativa, fortalecida y dinámica, que de certidumbre e impulse la renovación a partir de compromisos apoyados en las nuevas necesidades sociales, promoviendo en todo momento elevar la calidad y el bienestar de las familias riobravenses.



No hay comentarios: