lunes, 1 de julio de 2013

¡YA GANAMOS!

¡Impresionante cierre de campaña de Rogelio Villaseñor y Juan Diego Guajardo!
*La Salud, Educación, el Deporte, la generación de Empleo, la Agricultura y Obra Pública, serán ejes centrales del gobierno municipal de R.V.S.
Sustentados con la señal de la V de la victoria, y fortalecidos por el apoyo y respaldo de miles  de ciudadanos, lo mismo amas de casa, profesionistas, los jóvenes, los deportistas, los obreros, los agricultores, comerciantes, empresarios, personas especiales  y personas adultas mayores, cerraron campaña de proselitismo ayer por la tarde, los candidatos de la coalición "Todos Somos Tamaulipas", Rogelio Villaseñor Sánchez para presidente municipal y Juan Diego Guajardo Anzaldúa para diputado local por el VIII Distrito electoral.

Aposentados en el estrado y teniendo como testigos a los ciudadanos Ríobravenses, acompañados por sus esposas Olga Zulema Canales de Villaseñor y Rosalva Viera de Guajardo y demás familiares,  hijos, hermanos, padres y además familiares, ex-alcaldes e invitados de honor, al dirigirse a la concurrencia, el empresario, el productor, el amigo de los riobravenses Rogelio Villaseñor Sánchez, con ese léxico que le caracterizo desde antes y durante su campaña de proselitismo de manera franca y sincera, les reiteró el propósito y objetivos del gobierno municipal que con el voto de todos los ciudadanos el 7 de julio, se propone encabezar a partir del 1 de octubre.

"Quiero ser presidente municipal por que quiero servir a mi pueblo que me ha dado tanto, para que las familias de Río Bravo tengan una ciudad digna, y con mejor calidad de vida, tenemos la oportunidad de hacer historia y la vamos a plasmar de la mano con ustedes, por que mi gobierno será un gobierno ciudadano, serio, responsable y buen administrador de los recursos, donde las propuestas ciudadanas serán la guía de mi administración".

"Para ello mi esposa y yo, nos propusimos recorrer todo el Municipio y lo hicimos, recibí muchas muestras de apoyo pero también de reclamos y exigencias, en las que nos pidieron que no fuéramos como todos los políticos, que llegan piden el voto y nos lo vuelven a ver, esa imagen debe quedar atras, tenganlo por seguro que su voto será respetado el día 7 y todos los días de mi gobierno".

"La Educación, creando más escuelas, impulsando a los jóvenes con más becas, la salud, la agricultura, las colonias populares, rescatar las áreas verdes, fomentar la inversión, un parque Industrial, ampliar las instalaciones del IMSS, la generación de más y mejores empleos, más obra pública, drenaje, encalichamiento, alumbrado público, apoyar el deporte, el talento de los estudiantes, apoyar las personas adultas mayores y los discapacitados, serán ejes centrales que me propongo impulsar desde el primer día de mi gobierno".

Y concluyó: "Vamos a trabajar como sabemos hacerlo, con entusiasmo, con esfuerzo, con dedicación, por y para nuestra ciudad, por que Río Bravo es de Todos, y Todos Somos Tamaulipas", este 7 de julio por tú voto gracias...¡Juntos vamos a hacer historia!.

Por su parte el candidato a la Diputación Local Juan Diego Guajardo Anzaldúa, reiteró su agradecimiento a todos y les dijo: "hemos trabajado juntos con Rogelio, recorrido todo Río Bravo, colonias, barrios, ejidos y la Villa de Nuevo Progreso”.

Guajardo sostuvo: “No me queda la menor duda que Rogelio Villaseñor Sanchez y su servidor Juan Diego Guajardo somos la mejor opción para Rio Bravo”.

 Y finalizo: “Las puertas del Congreso estarán abiertas a travez de mi persona y estoy seguro que Rogelio hara lo mismo cuando este despachando como Presidente Municipal y hoy estamos aquí para agradecerles su apoyo, y pedirles que el 7 de julio salgan a votar por Rogelio Villaseñor Sánchez para presidente municipal y Juan Diego Guajardo Anzaldúa para Diputado Local.


No hay comentarios: