lunes, 1 de julio de 2013

IMPRESIONANTE CIERRE DE CAMPAÑA DE ROGELI VILLASEÑOR SÁNCHEZ Y JUAN DIEGO GUAJARDO A.

“Este arroz ya se coció”, indican…
*.-Palpan la gran capacidad de convocatoria y Se demostró la popularidad de los candidatos de
 La Coalición “Todos somos Tamaulipas”.

*.-“Las puertas del Congreso estarán siempre abiertas  para la ciudadanía”: Juan Diego Guajardo.
*.-“Habrá empleo, apoyo al campo, salud, becas para los niños, etc.”: Rogelio Villaseñor

Por: JUVENTINO LOO
     Río Bravo, Tam.-Algo jamás visto—insólito—en la historia política de este Municipio ocurrió este domingo 30 de junio (ayer) al celebrarse un imponente, impresionante e impactante y exitoso cierre de campaña de Rogelio Villaseñor Sánchez y Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Candidatos de la Coalición “Todos somos Tamaulipas”, a la Presidencia Municipal y Diputación local, respectivamente.
      A lo que posteriormente se convertiría en un magnificente evento, la gente empezó a llegar a las 4 de la tarde y a las 7.30 p.m. era ya casi imposible caminar hasta que finalmente una hora después no se pudo avanzar un solo paso a lo largo de dos cuadras y 40 metros de ancho de la Av. Francisco I. Madero, desde la calle Matamoros a la Tlaxcala.
     Tanta erala euforia política de los simpatizantes por ver a los Candidatos de la Coalición “Todos somos Tamaulipas” y refrendarles su apoyo que se formó una gran “Masa humana” que no permitía casi ni moverse a ninguno de los presentes por lo apretado y cerca que estaban uno del  otro, apreciándose por lo menos 25 mil personas, según los conocedores de este tipo de actos.
   De esa manera se constató una vez más la gran convocatoria de los candidatos.
    Al mismo tiempo comprobaron la popularidad que tienen  con los riobravenses y mientras Rogelio Villaseñor Sánchez y Juan Diego Guajardo Anzaldúa eran esperados por los miles de asistentes, las madres de familia, sus esposos e hijos se estaban divirtiendo sanamente en el “Crazy  Castle” donde había pisos movibles y obstáculos y un resbaladero donde los niños reían y otros se contagiaban de la alegría que emanaba de todos los que presenciaban otros eventos que disfrutaban entusiasmados.
       Al arribar los Candidatos acompañados de sus esposas e hijos, fueron recibidos apoteósicamente por quienes los esperaban lanzando ¡vivas! y aplaudiéndoles a los que a cada momento les decían: “Rogelio será Presidente y Juan Diego Diputado”.
       Ya para entonces la gente había estado escuchando las canciones interpretadas por la “Sonora Dinamita”.
        Rogelio Villaseñor Sánchez estaba siendo acompañado por su esposa la Sra. Olga Zulema Canales de Villaseñor y sus hijos Olga y Rogelio.
         A Juan Diego Guajardo Anzaldúa lo acompañaba su esposa la Sra. Rosalva Viera de Guajardo y sus hijos Damaris, Valeria, Gabriela y Juan Diego Guajardo Viera.
       Ambos candidatos empezaron luego a saludar a las personas que se encontraban enfrente del templete e inmediatamente se confundieron entre la gente, tratando cada una de las personas de estrechar sus manos hasta que lo conseguían y una madre de familia solicitó a Rogelio Villaseñor que cargara a su hija y el candidato a Presidente Municipal lo hizo sin titubear en ningún momento.
         El tiempo estaba corriendo y faltaban 20 minutos para la 9 de la noche y la gente  ya quería escuchar a sus candidatos y éstos no esperaron más y le tocó el turno a Juan Diego Guajardo Anzaldúa.
  “LAS PUERTAS DEL CONGRESO SIEMPRE ESTARÁN ABIERTAS PARA TODA LA CIUDADANÍA”: JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA.
      Entusiasmado por ese recibimiento, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, dijo: “Hoy en este día de fiesta popular Rogelio Villaseñor Sánchez y yo recorrimos en unidad el municipio, con un mismo objetivo…¡el de servir! Y estoy seguro que somos la mejor opción de Río Bravo”.
    Y al agregar que: “Las puertas del Congreso siempre estarán abiertas para toda la ciudadanía y estoy seguro que Rogelio hará lo mismo como Presidente”, instó a los presentes a votar por Rogelio Villaseñor Sánchez para la Presidencia Municipal y Juan Diego Guajardo Anzaldúa a la Diputación local.
  Juan Diego Guajardo Anzaldúa expresó seguidamente sentirse muy emocionado de estar al final de una agotadora pero satisfactoria campaña donde Rogelio y un servidor recorrimos todo el municipio, en colonias, barrios, etc., y escuchamos las demandas e hicimos nuestras propuestas siempre en unidad.
   Finalmente agradeció el apoyo que le han brindado y al dar las  gracias, exclamó…¡Arriba Río Bravo!...!...Viva Tamaulipas!...¡Viva México!.
      “NADIE SE QUEDARÁ SIN ESTUDIAR Y PARA ELLO DAREMOS BECAS”: ROGELIO VILLASEÑOR SÁNCHEZ.
       Y para “Cerrar con broche de oro”, Rogelio Villaseñor Sánchez tras agradecer a todo mundo el apoyo que le han refrendado, puntualizó: “Quiero ser Presidente Municipal para servirle a Río Bravo y que sus habitantes tengan una vida más digna”.
       Al mencionar enseguida que: “Quiero servir y ser buen administrador de los recursos para que todos vivan mejor”, enfatizó: “Mi esposa y yo nos propusimos recorrer todo el municipio y lo hicimos dándonos cuenta de sus necesidades y vamos a resolverlas”.
     En esos instantes Rogelio Villaseñor Sánchez fue interrumpido por los estruendosos aplausos y ¡Vivas! de la gente y prosiguió: “Escuché reclamos y exigencias de la gente y vamos a resolverlas”, reiteró, al manifestar que:, “Su voto será respetado el día 7 de julio y los tres años de mi gobierno”.
      Al mismo tiempo y comprometerse a trabajar para cumplir con todo lo proyectado, Rogelio Villaseñor Sánchez, afirmó: “Tengan confianza en la fórmula de Juan Diego Guajardo Anzaldúa y un servidor porque somos la mejor opción”.
    Enseguida destacó: “Habrá encalichamiento, pavimentación y en sí todas las obras que se requieran serán ejecutadas”.
     Adelantó: “Gestionaré recursos para becas de sus hijos porque nadie se debe quedar sin estudiar y además vamos a crear empleos, los asentamientos irregulares tendrán certeza jurídica y seré gestor incansable para apoyar el campo, salud y resolver todas las problemáticas para que tengan una mejor calidad de vida”.
    Al concluir los candidatos con sus alocuciones, la gente que escuchó atentamente las palabras de los mismos, coincidieron muchos en manifestar: “Este arroz ya se coció” y luego añadieron: “Llevaremos al triunfo a Rogelio y a Juan Diego”
    Finalmente el grupo “Pesado“ amenizó el ambiente, empero previamente se había estado realizando la rifa de cientos de regalos como juguetes, etc., refrigeradores, estufas, salas y cuatro carros motivando que los miles de riobravenses estuvieran de fiestas y pasaran un feliz domingo.
   ¡Imagínense cómo estarán de felices quienes obtuvieron sus premios, principalmente los que tuvieron la suerte de ganarse un carro!

No hay comentarios: