lunes, 1 de julio de 2013

TIENE NUEVOS AHIJADOS MARIBEL VILLARREAL DE MORENO

MARIBEL VILLARREAL DE MORENO, MADRINA DE GENERACIÓN

EN EL JARDÍN DE NIÑOS “FIDEL VELAZQUEZ SANCHEZ” 

         Al atender la cordial invitación de la comunidad escolar Maribel Villarreal de Moreno fue madrina de generación de los alumnos del Jardín de Niños “Fidel Velázquez Sánchez, en la colonia Industrial Maquiladora, lo que causó gran beneplácito de los padres de familia, educadoras y el personal administrativo de la institución.
          Con nutridos aplausos los asistentes a la ceremonia le dieron la más cordial bienvenida  agradeciéndole que haya aceptado apoyar a los pequeños alumnos, quienes concluyeron en forma satisfactoria una etapa de su vida.
          En su emotivo mensaje Maribel Villarreal de Moreno elogio el esfuerzo, dedicación y entrega de los alumnos del Jardín de Niños “Fidel Velázquez”, para superar esta etapa en el ciclo escolar 2012-2013.
INTEGRANTES DEL PRESIDIUM
          Presidió la ceremonia de fin de cursos con la directora del plantel educativo, Edith Navarro García, la asesora técnica pedagógica de la zona escolar 22, Lorena Chávez Lara, Esther Paz Olvera integrante del grupo fundador de la escuela, y Raúl García Vivian.
          Satisfecha de que los alumnos hayan concluido y aprobado sus estudios de preescolar la madrina de generación los felicitó por el logro alcanzado con perseverancia, constancia y tenacidad, respondiendo a las expectativas de sus padres y la sociedad, para forjar a los hombres y mujeres del mañana.
“ES EL PRIMER ÉXITO EN SU VIDA”
          Dirigiéndose a los padres de familia, autoridades educativas y miembros de la generación 2012-2013 del Jardín de Niños “Fidel Velázquez”, Maribel Villarreal de Moreno destacó: “es un honor para mí ser madrina de generación de estos niños que realmente son la esperanza del mañana, este es el primer logro que los niños van llevar en su corazón”.
          En la institución estudian los hijos de los obreros de las plantas maquiladoras de Reynosa, Tamaulipas.
          La directora Edith Navarro García expresó la satisfacción y la tranquilidad por los logros que los alumnos han alcanzado, para seguir adelante por la senda de la educación.
          Al término de la ceremonia de graduación la directora del plantel educativo, Edith Navarro García, y madres de familia se acercaron a Maribel Villarreal de Moreno, agradeciéndole que haya aceptado con gran beneplácito ser madrina de generación de los alumnos y alumnas que concluyeron sus estudios, para ingresar al nivel primaria en el próximo ciclo escolar.


No hay comentarios: