lunes, 1 de julio de 2013

FUERTES LOS CANDIATOS PANISTAS

FUERTE SIGUEN LOS CANDIDATOS DEL PARTIDO AZUL, LA GENTE HA DECIDIDO, SE PERFILAN COMO LOS GANADORES DEL  7 DE JULIO. JUAN GONZALEZ Y CARLOS A. GONZALEZ, GOBERNARAN RIO BRAVO.

Los candidatos del Partido Acción Nacional, Juan González  , candidato a la Presidencia Municipal y Carlos A. González a la Diputación Local por el VII Distrito, serán los ganadores este 7 de Julio, faltando ya solo 3 días para llegar a la victoria, la misma ciudadanía  lo dice cuando la Formula Azul se presenta en los hogares, y en las calles de nuestro Río Bravo, la gente los recibe con alegría, y la gente al escuchar que los candidatos están ahí, el saludo para ellos es cada vez más humano y sincero, cabe mencionar que el candidato a la Presidencia Municipal es un hombre con un corazón de oro, es un maravilloso padre, esposo, hijo, hermano, amigo y entregado a esta ciudad de Río Bravo, hombre justo al igual que su compañero de Fórmula, Carlos A. González, dos jóvenes dispuestos a dar todo su trabajo por esta ciudad, llenos de vida, de ganas de cambiar la ciudad, y con muchas fuerzas de realizar todos los compromisos que ellos hicieron al visitar Río Bravo.

La ciudadanía Riobravense comenta que será el azul el partido ganador en estas selecciones, que será el PAN el que Gobernara, que están contentos con su trabajo y que el apoyo es para el Partido Acción Nacional, los candidatos a 3 días de terminar siguen con la misma alegría, y se siguen entregando limpiamente por este proyecto que es de todos, desde el día de su arranque, continúan con la misma firmeza y entrega.

Juan González Candidato a la Presidencia Municipal y el Candidato a la Diputación Local Carlos A. González,  estuvieron el día de hoy en la Col. Manuel Cavazos Lerma y Cardenista, en donde alrededor de 1000 personas se dieron cita, a escuchar las propuestas de los candidatos, a disfrutar de la música de Banda Sinaloense RT, y a la rifa de muchísimos regalos, refrigeradores, estufas, lavadoras, salas, electrodomésticos y despensas.

González Anaya Candidato a la Presidencia Municipal sigue invitando a la gente a Votar este 7 de Julio a que ejerzan su derecho como ciudadanos, en donde se siguen comprometiendo a 3 proyectos Salud, Trabajo y Bienestar. En donde su Esposa la Sra. Roxana Chaidez de González, le da el apoyo incondicional, en donde han realizado una campaña muy limpia, importante ya que este a cargo del DIF, Donde ella siempre ha mencionado el apoyo que tendrán las mujeres de esta ciudad con ella.

González Anaya y Carlos A. González, son una formula Joven, un equipo muy entusiasta por sacar adelante Río Bravo, los candidatos se quedan satisfechos por la reacción del a ciudadanía, porque la gente que se reúne es por voluntad propia, porque donde los candidatos están y cada rincón de la ciudad que han visitado, lo han hecho con mucho amor, se muestran muy contentos, la misma gente les dice que nadie les habla como ellos lo hacen.
Sus propuestas son muy seguras y confiables, quieren apoyar al Deporte, a los Jóvenes y a la Educación, y así terminan invitando a la ciudadanía a Votar este 7 de julio.

No hay comentarios: