lunes, 29 de julio de 2013

INTENSO CURSO DE TRIAGE EN CRUZ ROJA RIO BRAVO

PERSONAL ESPECIALIZADO Y EXPERIMENTADO DE LA CRUZ ROJA MEXICANA DEL DF IMPARTIRA EL CURSO DEL 9 AL 11 DE AGOSTO: NALLELY RANGEL TIRADO
Del 9 al 11 de Agosto, se estará realizando el Curso “Triage”, el cuál será impartido por personal especializado de Cruz Roja Mexicana de la capital de la republica, dijo la Presidenta del Patronato de Cruz Roja Mexicana Delegación  Rio Bravo, Lic. Nallely Rangel Tirado..

Roberto J Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps. Con instructores especializados en clasificación y tratamiento de heridos en accidentes, se impartirá el Curso “Triage” en la Delegación Rio Bravo de Cruz Roja Mexicana, curso que tendrá un costo de $ 1300.00 (Un Mil Trescientos Pesos100%M.N) por persona: Nallely Rangel Tirado
          La Presidenta del Patronato de la Delegación Cruz Roja Mexicana en Rio Bravo, Lic. Nallely Rangel Tirado, fue quien dio a conocer la realización de Curso “Triage”, curso que será impartido por personal especializado en la clasificación y tratamiento de heridos en accidentes, personal que proviene de la capital de la republica de las oficinas centrales de Cruz Roja Mexicana.
          Este curso se impartirá los días del 9 al 11 de Agosto y estará dirigido a 30 personas, para lo cuál, hemos girado una invitación al personal de Transito Municipal, asi como a Protección Civil, pues son ellos los primeros en llegar a los accidentes viales y por eso es necesario que ellos tengan esta capacitación, dijo la Lic. Rangel Tirado y agregó: Este curso, tendrá un costo de $ 1, 300.00 (Un Mil Trescientos Pesos) por personal, la misma que al final del curso, recibirá su Certificado en donde se hace constar la participación del mismo en el curso.
          Asi mismo a este curso “Triage”, hemos invitado a las Delegaciones de Tamaulipas de Cruz Roja, asi como a paramédicos que laboran en clínicas particulares a fin de que se inscriban a este curso, el cual sin lugar a dudas, les será de mucho beneficio en el desempeños de sus labores y les incrementa su valor curricular, refirió la Presidenta del Patronato de Cruz Roja Mexicana Delegación Rio Bravo.
          Para concluir dijo la Lic. Nallely Rangel Tirado: Hacemos un exhorto a los vacacionistas, extremen sus condiciones al conducir sus unidades de fuerza motriz, que no manejen cansados o si han ingerido bebidas alcohólicas se abstengan de conducir, que respeten los limites de velocidad, pues tan solo del 8 al 24 de Julio, hemos tenido 58 servicios atendidos por accidentes viales, en donde lamentablemente se han registrado perdidas de vidas humanas, concluyo. 

No hay comentarios: