lunes, 29 de julio de 2013

BENEFICO CONVENIO ITAVU-OXXO

Roberto J Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps. Mediante un convenio signado entre ITAVU y la cadena de tiendas de conveniencia OXXO en Tamaulipas, en dichas tiendas se pueden realizar los pagos de los diversos créditos que se tenga con la institución, lo que es de gran apoyo para la economía familiar, pues hay quienes que cubrir grandes distancias a fin de llegar a la Delegación de ITAVU. Avila Sotomayor.
          El Delegado del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo en Rio Bravo (ITAVU) Ing. Marco Antonio Avila Sotomayor, dio a conocer, la facilidad que el Instituto ahora brinda a sus contribuyentes, a los cuáles ahora se les esta expidiendo una credencial con código de barras, credencial que es producto del convenio signado entre el ITAVU y la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo.

          Todos aquellas personas que tienen créditos como Suelo Legal Patrimonio Seguro, Mejoramiento de Vivienda, etc y que cada mes tiene que realizar el pago de sus abonos al instituto, con la credencial que en esta Delegación les estamos expidiendo, se terminaron las vueltas continuas a esta dependencia a realizar sus depósitos, ya que ahora deforma cómoda y con depósitos de 100 pesos, pueden realizarlos en la tienda OXXO que les quede cerca de su casa, ya que estas tiendas son centros de cobro autorizados, mediante el convenio suscrito entre la dependencia y dicha cadena comercial, refirió el funcionario estatal.  
Ahora los pagos de los programas y servicios de ITAVU, se pueden realizar en cualquier Oxxo, y para poder realizar dichos pagos, se tiene que contar con una credencial de pagos que se expide en ITAVU, dijo el Delegado de dicha institución en este municipio, Ing. Marco Antonio Avila Sotomayor.

          Pese a que el personal de la dependencia, se encuentra de vacaciones a partir del 22 de Julio, la dependencia no ha cerrado sus puertas, ya que hay personal de guardia, el mismo que esta para atender a los contribuyentes que se están presentando a realizar sus pagos de los diversos beneficios que hay obtenido, asi como a solicitar información sobre programas en ejercicio, apunto para concluir el Delegado de ITAVU en este municipio Ing. Marco Antonio Avila Sotomayor.




No hay comentarios: