lunes, 29 de julio de 2013

IJT RECIBE PROYECTOS PARA PREMIO ESTATAL DE LA JUVENTUD 2013

LA CONVOCATORIA SECIERRA EL 30 DE SEPTIEMBRE A LAS 16 HRS.
Roberto  J Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps. El Instituto de la Juventud de Tamaulipas en Rio Bravo, invita a los adolescentes y jóvenes a participar en el Premio Estatal de la Juventud 2013, la convocatoria se cierra el 30 de Septiembre a las 16 horas: Carlos García Reyna
          El Coordinador Regional del Instituto de la Juventud Tamaulipeca en la Región  Rio Bravo, Lic. Carlos García Reyna, dio a conocer sobre la apertura de la Convocatoria del Premio Estatal de la Juventud 2013, en el cual pueden participar aquellos adolescentes y jóvenes de los 12 a los 17 años, quienes participarían en la Categoría A y para estos hay 8 premios de 35 mil pesos al lograr el triunfo en dicha categoría.
          Asi mismo dijo Garcia Reyna: La categoría B, podrán participar aquellos jóvenes 18 a 29 años de edad y en donde hay 8 premios de 65 mil pesos, pues fue este un compromiso del Señor Gobernador Egidio Torre Cantú, de incrementar la bola de premio, para continuar motivando a los jóvenes a participar en este certamen, en donde ha quedado demostrado, el fuerte interés de los jóvenes Tamaulipecos y en este caso de los riobravenses por presentar sus proyectos.

Se reciben solicitudes de ingreso al Premio Estatal de la Juventud 2013, la convocatoria se cierra el 30 de Septiembre a las 16 horas, dijo el Coordinador Regional del Instituto de la Juventud de Tamaulipas en Rio Bravo, Lic. Carlos García Reyna

Rememorando en el tiempo dijo el Lic. Carlos Garcia Reyna Coordinador Regional del IJT en este municipio, apunto que dicho certamen ha sido bien aceptado en el municipio de Rio Bravo, pues han sido dos jóvenes riobravenses que consecutivo han obtenido este premio, asi como otros jóvenes participantes ha logrado estímulos, que les han permitido continuar desarrollando sus proyectos.
          Para el certamen Premio Estatal de la Juventud 2013, los participantes, deberán de presentar en 3 tantos su Trayectoria, la misma que podrán acompañar de fotografías, videos, Diplomas, Certificados y sus proyectos a fin de que ingresen en las categorías de Logro Académico, Ingenio Emprendedor, Labor Social, Merito Cívico, Protección al Ambiente y Discapacidad e Integración y Derechos Humanos.
          Apunto el Lic. Carlos García Reyna: Pese a que en Gobierno del Estado, estamos gozando del periodo vacacional, las oficinas del Instituto de la Juventud Tamaulipeca en Rio Bravo, permanecen abiertas y en las mismas hay compañeros que están de guardia a fin de brindar la información necesaria a los jóvenes que deseen participar o recibir las carpetas de los jóvenes que ya las traen integradas, pues, la convocatoria se cierra el día 30 de Septiembre a las 16 horas, por lo que invitamos a todos aquellos jóvenes que deseen participar a que no pierdan esta oportunidad en donde podrán compartir sus experiencias y relacionarse con mas jóvenes, concluyo.



No hay comentarios: