domingo, 23 de junio de 2013

Voto del Magisterio Comprometido para Rogelio Villaseñor y Juan Diego Guajardo

BOLETIN  32 PRI RIO BRAVO
El reto de la educación es grande pero lo superaremos trabajando unidos, dice Rogelio Villaseñor Sanchez

            Noche especial para los candidatos de la Coalición Todos Somos Tamaulipas Rogelio Villaseñor Sanchez, Presidente y Juan Diego Guajardo Anzaldua, diputado.

          El magisterio en pleno les entrego su cariño y confianza y se comprometió a ir a las urnas junto con  sus familias y votar por Rogelio para que el primer día de octubre asuma la Presidencia Municipal y para que Juan Diego Guajardo, desde el Congreso siga trabajando por Rio Bravo.
          “El voto del magisterio y sus familias ya esta comprometido para Rogelio Villaseñor Sanchez y para Juan Diego Guajardo Anzaldua”, dijo ante los aspirantes y ante sus compañeros el Profr. Hilario Castañón Cedillo.
          Tanto Rogelio como Juan Diego a su arribo al salón social, de inmediato sintieron el respaldo absoluto a su propuesta de su campaña política de parte de los mentores que transformaron  la reunión en una fiesta cívica-politica.
        Lideres del magisterio como el Profr. Silvino Ríos Parras, el Profr. Hilario Castañón Cedillo, el Profr. Juan Carlos Olivares Guerrero, el Lic. Patricio Garza Tapia, el Lic. Indalecio Garza Hernández, delegado especial del CDE del PRI, el Profr. Horacio Tovar Cano, Presidente del CDM del PRI, la Profra. Ruth Hernández Rangel, la Profra. Jovita Olvera Munguía, el Profr. José Luis Gonzalez Barreda, Profr. Ramón Cruz Olvera, Lic. José de Jesus Corona Saenz, coordinador de la campaña, Profr. Feliciano Mota Rodríguez, asi como la directora del COBAT Profra. Edith Gomez Garcia, el director del CONALEP Alejandro Gonzalez y directores de instituciones particulares, como uno solo expresaron su confianza a la formula Rogelio-Juan Diego.

          El primero en agradecer este apoyo inusitado fue Juan Diego Guajardo dijo:
"Durante mi responsabilidad como alcalde, siempre procure tener las mejores relaciones de servicio y de trabajo con los maestros y con los responsables de los planteles y con las Asociaciones de Padres de Familia, y por supuesto con todo el apoyo para los jóvenes y niños riobravenses, creo que mi colaboración con el magisterio fue abierta, y manifiesta por lo cual me siento muy orgulloso, hoy estamos iniciando un nuevo camino, una nueva ruta, una nueva aventura pero con el mismo fin, ayudar al desarrollo de Rio Bravo y les manifiesto que desde el Congreso, seguiré estando al servicio de la educación de Rio Bravo, por ultimo quiero decirles que no tengo la menor duda, que con el apoyo de ustedes el magisterio va a salir adelante la formula Rogelio Villaseñor y su amigo Juan Diego Guajardo, Muchas gracias".
          Por su parte el candidato a la Presidencia municipal Rogelio Villaseñor ante los maestros refrendo su compromiso con la educación.
          Luego expreso su deseo de trabajar de la mano con todos los maestros a quienes reconoció su preparación y sabiduría para educar a nuestros hijos.
          Por ultimo, hizo publica su propuesta de trabajo para los próximos tres años:
          “Es necesario invertir en la educación por eso propongo: realizar todas las gestiones necesarias ante el gobierno del estado para dotar a cada escuela de una techumbre, en estos tiempos de mucho calor son una prioridad para nuestros niños para que puedan realizar sus actividades al aire libre, ser un gestor incansable para lograr convenios ante el gobierno federal o estatal para lograr adquirir aires acondicionados para aquellas escuelas que deseen trabajar con este servidor y hagan su aportación para que nuestros niños tengan este servicio y se desarrollen mejor, estableceré un programa de becas histórico y para que ningún niño y ningún joven se quede sin estudiar por falta de recursos económicos, realizaremos estudios socioeconómicos para darle una beca municipal a quien mas lo necesite. 
        Ese es un compromiso que pretendo cumplirlo puntualmente y por ultimo, me comprometo a realizar un estudio para mejorar todos los accesos a los planteles escolares asi como dotar de alumbrado publico a todas las instituciones educativas que asi lo requieran para que nuestras escuelas sean un lugar seguro.
          El reto es grande y estoy consciente de ello, pero uno solo no lo puede lograr sino cuenta uno con el respaldo y la confianza de ustedes los maestros, por eso este 7 de julio los invito a votar por nuestra formula y que nos den la confianza para poder servirles porque tenemos ganas de trabajar".


No hay comentarios: