domingo, 23 de junio de 2013

“Vamos por el triunfo este 7 de julio”: Graciela Tovar

La victoria, será el resultado de la confianza para una nueva etapa de paz, libertad y desarrollo,los Tampiqueños debemos salir a votar el 7 de julio.


Por Marcelino García Contreras.


Tampico, Tamaulipas.-

          Luego del respaldo de los panistas Ernesto Cordero Arroyo y de la ex candidata a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, la candidata a la diputación por el distrito XXII –Tampico Sur- Graciela Tovar Trejo, sentenció que: “este 7 de julio vamos por un triunfo contundente, que no deje lugar a duda porque tenemos la franqueza ciudadana”.
          “La victoria, será el resultado de la confianza para una nueva etapa de paz, libertad y desarrollo, en lo personal tengo la plena seguridad del triunfo, porque los tampiqueños así me lo han hecho saber”, sostuvo Graciela Tovar Trejo al ser entrevistada.
          “Esta tarde en especial – como Tampiqueña- me llena de orgullo, el respaldo y la confianza que me han brindado los ciudadanos, en nuestros diarios recorridos, ellos nos alientan a seguir trabajando sin confiarnos y  reconoció que también ha escuchados reclamos del comportamiento de autoridades que han fallado y nos piden que regresemos la seguridad, el desarrollo y la tranquilidad para nuestra ciudad” dijo Graciela Tovar Trejo candidata del PAN a la diputación local.
          Con el respaldo ciudadano no habrá obstáculo que no podamos vencer para logar que a Tampico regrese la paz y la tranquilidad, el empleo y el crecimiento económico, por ello exhorto a todos los Tampiqueños a que este 7 de julio salgan e emitir su sufragio, porque seremos los protagonistas de una nueva historia. Sostuvo la candidata panista.
          Tovar Trejo opino que en Tamaulipas el PAN está preparado con nuevas estrategias para lograr el triunfo en varios municipios de Tamaulipas y sobre todo lograr la mayoría en el Congreso local. En su recorrido por la Colonia Morelos, esta misma tarde dialogo con amas de casa, coloco su propaganda a taxistas y participo en varias loterías, donde exhorto a los Tampiqueños a ejercer el voto el próximo 7 de julio.

No hay comentarios: