domingo, 23 de junio de 2013

JESÚS MA. MORENO IBARRA, A LA CABEZA EN LAS PREFERENCIAS ELECTORALES

Miles y miles de reynosenses se sumaron al cambio, la tendencia es irreversible
Reynosa ya decidió, sólo hay que ir a votar el próximo domingo 7 de julio
En la administración los problemas los vamos a resolver juntos
Reynosa apoya a “Chuma” para presidente municipal. Encuestas serias, de prestigio, ubican  a la cabeza en la preferencia electoral de los reynosenses a Jesús Ma. Moreno Ibarra, candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, comprometiéndose los ciudadanos de las colonias a votar por el PAN en la elección del domingo 7 de julio.
LA TENDENCIA ES IRREVERSIBLE
          La notable ventaja del abanderado del PAN es irreversible y se incrementa día a día sumándose miles y miles de ciudadanos al proyecto ciudadano incluyente que enarbola el cambio, para que haya paz, tranquilidad, progreso y con ello los empleos que solicitan los ciudadanos, causando esto gozo en la población.
REYNOSA YA DECIDIÓ
          En los diferentes actos de campaña miles y miles de reynosenses se han volcado hacia Jesús Ma. Moreno Ibarra “Chuma”, con porras, vivas y aplausos, como en esta  ocasión en la colonia Granjas Económicas acompañado por Maribel Villarreal de Moreno,  el presidente del PAN en Reynosa, David Aguilar Meraz, el coordinador de operación política de la campaña, Raúl García Vivián y el candidato a diputado local por el IV Distrito Electoral, Luis René Cantú Galván “El Cachorro”.
          En el acto en la colonia Granjas Económicas también estuvo presente la Sra. Nora Ibarra de Moreno, mamá de Jesús Ma. Moreno Ibarra.  
MI COMPROMISO ES CON LAS COLONIAS: “CHUMA”
          “Ustedes saben que la ciudad ha estado abandonada, y que lo hemos podido corroborar a lo largo de nuestro recorrido de campaña por toda la ciudad de Reynosa. Por ello mi compromiso es con las colonias abandonadas de Reynosa”, indicó el abanderado panista a la alcaldía en la visita a la colonia Granjas Económicas para presidir un mega evento.
SÓLO HAY QUE IR A VOTAR
“Chuma” dijo que si bien Reynosa ya decidió por el cambio, ahora sólo hay que votar para iniciar una nueva etapa en la ciudad en beneficio de la población.
JESÚS MA. MORENO IBARRA SERÁ ALCALDE: CACHORRO
Por su parte el candidato del PAN a la diputación local por el IV Distrito Electoral, Luis René Cantú Galván, destacó que “como dice Chuma, esto ya nadie lo detiene, el cambio es una realidad, el día 7 de julio los reynosenses vamos a ir a votar por nuestro próximo presidente municipal”.  

No hay comentarios: