lunes, 17 de diciembre de 2012

Acciones en beneficio de la comunidad

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Diciembre 16/ 2012

 
Río Bravo, Tamps.

Dentro de las acciones implementadas por el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual es presidido por el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia dirigido por la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, es velar por la integridad de las familias riobravenses, implementado diversos programas sociales.

“Mi esposa Rosalva Viera de Guajardo y un servidor, somos unos convencidos que las bases de trabajo de nuestra administración parten de las demandas y necesidades de las familias más vulnerables de la entidad, por ello trabajamos coordinadamente con el Gobierno del Estado, el cual es dirigido por el Ing. Egidio Torre Cantú, y por su esposa la Sra. María del Pilar Gonzalez de Torre”, menciono el munícipe.

Así mismo Guajardo Anzaldúa agrego que, “Los Sistemas DIF, son instituciones nobles que trabajan al servicio de la comunidad más desprotegida, son quienes realizan las acciones nobles de una administración, por ello hemos trabajado e impulsado importantes programas para el beneficio de nuestros adultos mayores, de nuestros niños, de la juventud, a las madres adolescentes y sobre todo brindar nuestro mayor apoyo a para las personas con capacidades diferentes”.

Durante este 2012 el Sistema DIF ha incrementado los servicios y la atención brindada a la población más vulnerable, basándose en los programas establecidos por el gobierno estatal, pues así se resalta la importancia del trabajo en equipo, del respeto y la armonía, de esta manera se pueden resolver los problemas de los ciudadanos y así mejorar la calidad de vida de las personas.



No hay comentarios: