jueves, 11 de octubre de 2012

Estimulan creatividad, desarrollo e integridad de abuelitos

R Ayuntamiento de Rio Bravo
Tamaulipas
Boletín de Prensa
Sistema DIF-Rio Bravo
Octubre 08/2012

Río Bravo, Tamps.

Los abuelitos son personas que guardan años de sabiduría la cual han adquirido a través de los años, son un gran ejemplo de vida, por esto y muchas cosas más el Sistema DIF Municipal, dirigido por la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, refrenda su apoyo incondicional a los adultos mayores de Río Bravo, promoviendo importantes programas para su beneficio.

“Mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, presidente municipal y una servidora, estamos comprometidos con las personas de la tercera edad, pues ellos necesitan de nuestro apoyo, es nuestro compromiso brindarles la atención necesaria a través de programas que estimulen su creatividad, su desarrollo e integridad, mejorando su calidad de vida”, destaco la primera dama del municipio.

Así mismo Viera de Guajardo destaco que, “Todas estas acciones no se podrían realizar si no fuera por el apoyo que la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Sra. María del Pilar González de Torre, tiene con los abuelitos del Estado, pero sobre todo con los abuelitos riobravenses quienes forman parte fundamental de la historia de nuestra gran ciudad”.

Con estas acciones se impulsa al adulto mayor a una vida más productiva a través de talleres de capacitación y oficios que les permiten mejorar su economía, al igual de motivarlos a elevar su autoestima y sentir una mayor integración a la sociedad y a la familia, brindando también atención médica con la intención de salvaguardar su salud, terapias de estimulación cerebral entre otras cosas.

Para mayores informes sobre los programas del Adulto Mayor, acudir a las instalaciones del Sistema DIF Municipal ubicado en las instalaciones del parque boca del Payaso, o en el Centro de Fortalecimiento Familiar, localizado en la colonia Graciano Sánchez en un horario de 09:00 a 15:00 horas, o bien comunicarse al teléfono 934 3636.




 


No hay comentarios: