jueves, 11 de octubre de 2012

Entregan estímulos económicos

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Octubre 10 / 2012

 
Rio Bravo, Tamps.

Trabajando coordinadamente por el beneficio de la comunidad riobravense, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, y el Servicio Nacional del Empleo, dirigido por José Luis Godina Villanueva, así como también de la dirección de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, realizan la entrega de estímulos económicos a los becarios de los cursos de capacitación.

“Estamos trabajando muy coordinadamente con el Lic. José Luis Godina Villanueva, coordinador regional del Servicio Nacional del Empleo, para beneficiar a la ciudadanía con estos curso de capacitación, los cuales han llegado a su culminación beneficiando a un promedio de cien personas, es un gusto que estén tomando estos programas que promueven el autoempleo”, destaco el munícipe.

Así mismo Guajardo Anzaldúa, mencionó que todas estas acciones son con el fin de mitigar la situación económica de las familias, “Reitero una vez más mi compromiso con la ciudadanía, en Río Bravo somos gente trabajadora, que día a día vemos por el bien de los nuestros, es por eso que se promueven estos programas de suma importación, por la desarrollo económico de los riobravenses”, puntualizó.

Por su parte Araceli Pérez Treviño, directora de Desarrollo Económico, Empleo y Turismo en Río Bravo, menciono que “Durante un mes se estuvieron impartiendo cuatro cursos, el de pastelería y panadería, soldadura, ventas en mostrador y auxiliar de oficia, dando un estimulo a los becarios se les otorgo un bono de 2 mil 724 pesos, por parte de este programa”.





No hay comentarios: