lunes, 23 de julio de 2012

VJA CONTARA CON CIBER

EL LIDER DE LA CNC EN TAMAULIPAS ING. JUAN BAEZ RODRIGUEZ ENTREGO CHEQUE POR  $ 100,000.00 ( Cien Mil Pesos 100%MN)
Roberto J Pérez Mtz
        Rio Bravo, Tamps.- Con el apoyo de la dirigencia estatal de la CNC, Vanguardia Juvenil Agrarista de Rio Bravo, pondrá en operación un ciber el cual apoyara a estudiantes de escasos recursos.
        La semana próxima pasada, que estuvo en este municipio el dirigente estatal de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Tamaulipas , Ing. Juan Baez Rodríguez, quien participo en una reunión informativa, sobre el comportamiento de los mercados financieros para la compra de sorgo y maíz, dando buenas noticias a productores de los sectores social y privado.
        Tras concluir la reunión informativa con productores de los sectores social y privado, el dirigente estatal de la CNC, Ing. Juan Baez Rodríguez, se traslado a las instalaciones del 19vo Comité Municipal Campesino, lugar a en donde fue recibido por el dirigente local de los campesinos riobravenses, Sr,. Guadalupe González López y los Asesores Legales de dicho gremio a nivel local: Lics. Sergio Antonio Quiroga Ocañas y Juan Alberto Cantú Avila, quienes además informaron el estado que guardan asuntos que están siendo tramitados y gestionadas en los tres niveles de gobierno.
        Presentes en el encuentro, un nutrido grupo de jóvenes integrantes de Vanguardia Juvenil Agrarista de Rio Bravo, encabezados por la Secretaria General: Alicia González Lozano, quien dio un detallado informe al líder estatal cenecista, sobre el trabajo realizado durante la campaña politica, a favor de los candidatos del PRI a la Presidencia de la República, Senado y Diputacion Federal por el Distrito 03 con cabecera en este municipio.
        Así mismo, en dicho encuentro, la dirigencia local de Vanguardia Juvenil Agrarista, ratifico al dirigente estatal cenecista, la intensión de instalar y poner en operación un Ciber, en el cuál se privilegie el apoyo a los jóvenes estudiantes de escasos recursos, a los mismos que se les ubicara en las escuelas de la localidad ya ellos se les expedirá una credencial, la que presentara en el ciber y ahí se les aplicara un considerable descuento tanto en el uso de equipo como en impresión de formatos, dijo Alicia González Lozano.
        Ante la ratificación del proyecto de instalación de dicho ciber, se le mostro el local al dirigente estatal de la CNC, quien en todo momento estuvo acompañado por el dirigente del 19vo Comité Municipal Campesino Sr Guadalupe González López y una vez visto el local, expreso Juan Baez Rodríguez, “hay que darle para adelante y que este proyecto este funcionando en el inicio de este próximo ciclo escolar.
        Vanguardia Juvenil Agrarista de Rio Bravo, tiene todo el apoyo de la dirigencia estatal de la CNC y como una muestra de estas palabras, me complace hacerles entrega de un cheque por la cantidad de 100 Mil Pesos, fin de que sea utilizado dicho recurso en la adecuación del local, adquisición de computadoras, escritorios para las mismas, impresoras y se contrate la línea telefónica.
        También Juan Baez Rodríguez, pidió a los integrantes de Vanguardia Juvenil Agrarista de Rio Bravo, estuvieran al pendiente de la aparición de la convocatoria de certamen de belleza campirana “ La Flor Mas Bella del Campo”, porque solamente una vez, Rio Bravo ha enviado representante, pero ahora que VJA esta activa y mucho muy dinámica, podrán participar con mas de dos representantes en dicho certamen, concluyo.

No hay comentarios: