lunes, 23 de julio de 2012

TRABAJAMOS BAJO PROTESTA EN EL ISSSTE DE RIO BRAVO

El personal sindicalizado del ISSSTE en Rio Bravo, trabaja bajo protesta, por las irregularidades cometidas  en la regionalización de la bolsa de trabajo, acción promovida por el líder estatal de dicho gremio Lic. Carlos Fernando Hernández Gomez y el Delegado en Tamaulipas del ISSSTE   CP. Sergio Zertuche Romero, denuncio el dirigente local de los trabajadores del ISSSTE Sr. Fidel Renteria de Luna




Roberto J Pérez Mtz
        Río Bravo, Tamps. Mientras no tengamos una respuesta clara a todas las dudas que tenemos, seguimos trabajando bajo protesta en esta Clínica Hospital del ISSSTE, porque hasta ahora el Dirigente Estatal del SNTISSSTE en Tamaulipas, ha dado respuesta a nuestro planteamiento. Renteria de Luna
       El Secretario General de la Delegación Sindical del ISSSTE en este municipio, Fidel Renteria de Luna dijo: El personal sindicalizado que labora en esta clínica hospital del ISSSTE de Río Bravo, estamos trabajando bajo protesta y así permaneceremos y esto como consecuencia de las irregularidades cometidas en la regionalización de la bolsa de trabajo.
      La regionalización de la bolsa de trabajo, fue manipulada a capricho del dirigente estatal de la Sección XXXIII del SNTISSSTE Lic. Carlos Fernando Hernández Gomez y el Delegado Estatal de este instituto en Tamaulipas. C.P. Sergio Zertuche Romero, quienes violentan flagrantemente los derechos sindicales de los trabajadores.
     Refirió el Delegado Sindical del ISSSTE en este municipio, Sr. Fidel Renteria de Luna: Mientras se sigan pisoteando los derechos de los trabajadores, mientras nuestro dirigente sindical en el estado, continúe en su postura de no respetar la autonomía de cada delegación sindical y en particular por no respetar la autonomía de la Delegación Rio Bravo, nosotros vamos a seguir trabajando bajo protesta.
       Solo esperamos, que este próximo día 26 de Julio a las 18: 30 horas, fecha en que habremos de tener un reunión de trabajo con el dirigente estatal, reunión en la que participa la base trabajadora, esperamos que en dicha asamblea, nuestro dirigente estatal Lic. Carlos Fernando Hernández Gomez, nos presente elementos convincentes, porque nos vamos a deponer nuestra postura de trabajar bajo protesta, mientras se sigan vulnerando nuestros derechos sindicales y laborales, concluyo Renteria de Luna.

No hay comentarios: