lunes, 23 de julio de 2012

ENTREGA APOYOS DE VIVIENDA DIF ESTATAL EN COZUMEL

Sistema DIF Quintana Roo
Comunicación Social
Boletín5446
Julio 22/2012
Cozumel, Q Roo
Los apoyos de techos para viviendas fueron una respuesta del gobernador Roberto Borge Angulo a las necesidades de los habitantes de la isla

COZUMEL, Quintana Roo

La representación del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en la isla de Cozumel, a nombre de la presidenta honoraria del DIF Estatal, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, entregó apoyo de vivienda a 200 familias de la ínsula.

La representante del DIF en Cozumel, Georgina Ruiz de Marrufo, informó que los apoyos para techos de las viviendas fueron una respuesta del gobernador Roberto Borge Angulo a las necesidades de los habitantes.

Explicó que siguiendo las instrucciones de la Sra. Mariana Zorrilla de Borge, personal del DIF Estatal en la isla de Cozumel, recorrió las calles para detectar las necesidades de la población más vulnerable y el Gobierno del Estado proporcionó los apoyos a través del DIF para que sean llevados a los hogares que lo necesiten.

Detalló que desde el mes de enero pasado se iniciaron los trabajos para la entrega de los apoyos que beneficiaron a 200 familias, quienes recibieron láminas de zinc para la reparación de las viviendas.

Ruiz de Marrufo agregó que se le dio prioridad a las viviendas donde habitan personas adultas mayores y niños por las necesidades que ellos tienen y así evitar padecimientos por humedad cuando llueve.

Las láminas de zinc fueron distribuidas en las colonias de la isla de Cozumel entre las que se encuentran: Rancho San Fernando, Rancho San Pedro, colonia Félix González Canto, colonia Nueva Generación, colonia Emiliano Zapata y colonia 10 de abril, entre otras.

Explicó que en este momento se encuentran en la etapa de revisión para verificar que las láminas fueron entregadas en los hogares de la isla de acuerdo a las indicaciones del gobernador Roberto Borge Angulo y de su esposa Sra. Mariana Zorrilla de Borge.

No hay comentarios: