lunes, 18 de junio de 2012

LUPITA NACIÓ PARA SERVIR A LA GENTE

Jóvenes, maestros,  amas de casa, comerciantes y líderes campesinos de ejidos de Matamoros, vuelcan su simpatía y apoyo a la candidata a senadora

En esta región, dónde están sus raíces e inició los primeros pasos de su trayectoria en el servicio público y trabajo político, la candidata del PRI al senado de la república Lupita Flores Valdez recibió, con abrazos, porras, expresiones de amistad, gratitud y cariño, el apoyo decidido del sector campesino para llevarla al triunfo electoral el primero de julio.

Este domingo, a temprana hora y bajo los intensos rayos del sol, la candidata a senadora fue recibida en el poblado Lucio Blanco por jóvenes, mujeres y hombres de esta comunidad, donde llevó a cabo una exitosa brigada de impacto. Al pasar , los automovilistas detenían su vehículo para saludar y pedir su calcomanía a la candidata, cuyo arraigo y simpatía en éste y los 22 ejidos aledaños, es evidente.

Más tarde, en el poblado El Control, la candidata a senadora recibió una cálida recepción de amigos, ex líderes agrarios, ex comisariados ejidales y muchas familias de la región.

“Lupita es una mujer que nació para servir a la gente, desde que ella daba clases y luego en los distintos cargos que ha tenido, nunca se ha olvidado de sus raíces, ha ayudado a muchas familias de los ejidos san Francisco, estación Ramírez, Villa Cárdenas, Santa Librada, Progreso Agrario, San Andrés, y de muchísimas otras comunidades”, comentó la Sra. Lilia Garza de González al manifestar su confianza, de que “como senadora, Lupita no nos va a fallar”.

“El sector campesino y los habitantes de toda esta región llevaremos, con nuestro voto, a Lupita Flores al senado de la república, porque no hay duda de que, sabrá defender los intereses de todos los tamaulipecos”, afirmó más adelante, el líder del sector campesino en Julián Álvarez , al recordar que ella fue la primera mujer en dirigir el comité municipal campesino en Matamoros.

Al agradecer la amistad y el cariño de la gente, Lupita Flores dijo que, con el voto de los tamaulipecos, México va a llevar a Enrique Peña Nieto a la presidencia de la república y va a recuperar el rumbo, para volver a ser un país con seguridad, con certidumbre y mejores oportunidades para todos.

Luego de recordar y compartir algunos anécdotas de su lucha social, la candidata a senadora, refirió que en su campaña de proselitismo por los 43 municipios, ha dialogado con miles de tamaulipecos que están decididos a ir por el cambio, recuperar la seguridad, el empleo, mejorar la educación y abatir la pobreza que lacera a millones de mexicanos.

Lupita Flores estuvo acompañada de la candidata a senadora suplente Ana María Herrera Guevara, del diputado local Daniel Sampayo, del dirigente municipal del PRI Guadalupe Reyes, el ex líder agrario Juan José Camorlinga, el delegado de poblado El Control Juan Carlos Monroy y Nancy Fuentes, delegada de Estación Ramírez, entre otros.




No hay comentarios: