lunes, 18 de junio de 2012

Con el empleo me comprometo y cumplo: Gabriel

Gabriel de la Garza, se reúne con los trabajares de Reynosa.
Reynosa, Tamps.


Al sostener una reunión con la CTM de Reynosa, el candidato por el tercer distrito electoral, Gabriel de la Garza, se comprometió a legislar por más y mejores empleos, y que se cumpla uno de los principales compromisos de Enrique Peña Nieto, próximo presidente de todos los mexicanos.

Con un dialogo franco con la clase trabajadora, aquella que todos los días da lo mejor de sí mismo, el aspirante priista manifestó su compromiso, su deseo que los obreros de Reynosa, tengan mejores condiciones de vida y desarrollo.

Del mismo modo afirmo que de la mano de los candidatos al senado, Lupita Flores y Manuel Cavazos Lerma, los tamaulipecos, tendrán acceso a mejores salarios, mejores prestaciones, y una mejor cobertura en salud pública.

No podemos dejar de luchar por los trabajadores, hombres y mujeres comprometidos, que día a día ven como en la última década sus ingresos se han limitado, su sistema de salud a ido a la baja, y por eso el compromiso de los próximos legisladores será con ellos, con los obreros de Reynosa, y de todo Tamaulipas.



No hay comentarios: