lunes, 18 de junio de 2012

Démosle a México la oportunidad de tener un gobierno DIFERENTE: Cabeza de Vaca

Soto la Marina, Tamps.-

Los mexicanos necesitan volver a confiar en sus gobiernos, ya es tiempo de devolver al país lo que los gobiernos del PRI, se han encargado de arrebatar y de desviar los recursos en beneficio de ellos mismos.

El candidato al Senado de la República Francisco Javier García Cabeza de Vaca, dejó muy en claro que los anteriores gobiernos en el Estado, son una muestra de cómo se han dedicado a saquear los recursos de los Tamaulipecos.

Hemos visto como Tomás Yarrington y Eugenio Hernández Flores, se dedicaron ha establecer una red de corrupción en sus administraciones, que les permitió dijo,-hacer grandes negocios y amasar grandes fortunas y no nada más eso, también permitieron que un gran número de personas cercanas, hicieran lo mismo participando directamente en la creación de empresas, dedicadas al lavado de dinero-.

Así mismo estableció, que el endeudamiento que heredó Hernández Flores a los tamaulipecos, es un problema muy grave y nadie quiere hablar del tema. Informó que por 30 años, el impuesto del 2% sobre la nómina estará comprometido.

También dejó de manifiesto, que la reciente visita de Josefina Vázquez Mota, al puerto de Tampico, fue exitosa y de alguna forma dijo, esto es una luz de esperanza, que no nos podrán arrebatar, por qué creemos en el proyecto de nación que ella encabeza.

Agradeció a nombre de los ciudadanos y simpatizantes, el mensaje de apoyo y las muestras de afecto a los tamaulipecos, pero sobre todo su preocupación por los problemas de inseguridad, por los que atraviesa Tamaulipas. Le pidió a la candidata que haga todo lo que esté en sus manos, para que recuperemos la paz y la tranquilidad que tanto se necesita.

Porque dijo,-regresando esto, habrá inversión y a la vez esto generará empleos y se podrá incrementar el desarrollo en los municipios y en el Estado.

Tamaulipas está a la espera de que le devolvamos todo lo necesario, para que pueda regresar el turismo, para que regrese la inversión y los empresarios, que son una parte importante de la sociedad, son quienes generan fuentes de empleo, para que miles de familias salgan adelante, concluyó.

No hay comentarios: