miércoles, 16 de mayo de 2012

PUGNARÁ LUPITA FLORES POR REVISIÓN DEL CONVENIO DE COORDINACIÓN FISCAL

Para que Federación entregue más recursos para infraestructura y acciones sociales
H. Matamoros, Tamaulipas.-

Durante su campaña de proselitismo por esta frontera, la candidata del PRI al Senado de la República, Lupita Flores Valdez ofreció que desde el Congreso de la Unión impulsará las grandes reformas estructurales que están reclamando los mexicanos, entre ellas, la hacendaria que permita la revisión del Convenio de Coordinación Fiscal.

Lo anterior, a fin de que los Estados y los municipios reciban una distribución más equitativa de recursos porque no es posible que por cada peso que Tamaulipas entrega a la federación, no reciba de regreso ni 20 centavos, destacó en presencia de los integrantes de la Asociación de Periodistas de Matamoros que preside el periodista Norberto Calvario Razo.

En esa reunión la candidata al Senado de la República por Tamaulipas fue acompañada por los candidatos del PRI a la diputación federal por el 04 y 03 Distrito Electoral, Yanín García Delgado y Gabriel de la Garza Garza, respectivamente.

En ese marco Flores Valdez dijo que hará equipo con Enrique Peña Nieto, con Manuel Cavazos Lerma y con los diputados Federales de Tamaulipas para defender los intereses del Estado y de los municipios.

Necesitamos más infraestructura, necesitamos recintos fiscalizados que faciliten los trámites aduaneros; necesitamos más apoyo a la salud, educación, el campo; vamos a apoyar la propuesta de Peña Nieto para que más gente reciba el apoyo del Programa Oportunidades; que en el Programa 70 y más se incluya a los adultos mayores de 65 años.

Todo esto señaló, forma parte ya de la agenda legislativa que habremos de impulsar desde el Congreso de la Unión.

En su campaña de proselitismo por Matamoros, Flores Valdez también asistió a una invitación que le hicieron los habitantes de la colonia Obrera en donde se festejó el “Día de las Madres”

En ese sector de la ciudad, la candidata al Senado de la República recibió el amplio respaldo de más de 300 mujeres quienes fueron convocadas por el presidente de la colonia Marcos Alvarado Torres.

Aquí en esta colonia la apreciamos porque aún no se nos olvida que usted nos ayudó a que nuestro parque en donde fomentamos el deporte para nuestros niños y jóvenes contara con energía eléctrica; por eso queremos decirle que se sienta segura y con la confianza de que nuestro voto el 1 de julio es para usted y para todos los candidatos de nuestro partido, expresó al dirigirse a la maestra Lupita Flores Valdez.

Más tarde sostuvo una reunión con los integrantes de la Asociación Asuntos Religiosos de la CNOP del PRI, que representa Samuel Noguerón en donde la candidata al Senado de la República también recibió el respaldo de la agrupación.

En este acto, Flores Valdez fue acompañada también por el dirigente del Comité Directivo Municipal del PRI, Guadalupe Reyes Pérez y por el secretario general de la CNOP, Roberto Lee.


 

No hay comentarios: