miércoles, 16 de mayo de 2012

En Reynosa ganaremos con la fuerza del PRI: Gabriel

El PRI solido y fuerte
Reynosa, Tamps.


El candidato de tercer distrito electoral, Gabriel De la Garza, convivio y se reunión con las estructura del priismo reynosense, donde manifestó su satisfacción por el trabajo logrado y los logros alcanzados en las últimas elecciones.

No cabe duda que la unidad hace la fuerza, y el PRI de Reynosa esta más fuerte, mejor organizado, con pluralidad y democracia, que ha hecho posible la transformación de partido local, estatal y nacional; dijo enfático el abanderado tricolor, fueron las palabras del aspirante al tercer distrito.

Trabajando unidos, con una sola meta; ganar el primero de julio, por que el cambio lo lograremos entre todos, a cada uno de los que integramos este gran movimiento, que llevara a Enrique Peña Nieto a la presidencia de la república, a Manuel Cavazos Lerma y a Lupita Flores a la cámara de senadores, y a los 8 candidatos a ser los próximos legisladores federales, nos toca la gran tarea de las próximas elecciones, donde México retomara el rumbo correcto; concluyo el candidato.

Así mismo el abanderado invito a todos los priistas a redoblar el esfuerzo, a seguir hacia adelante, para que el triunfo se contundente y de manera categórica.



No hay comentarios: