miércoles, 16 de mayo de 2012

Lamenta Cabeza de Vaca que en Tamaulipas no conozcan a sus diputados

Tampico, Tamps


En intensa gira por el sur del Estado, el candidato Francisco Javier Cabeza de Vaca, continúa su trabajo de proselitismo, rumbo al Senado de la República.

Con una idea muy clara y bien definida sobre el panorama que vivimos los mexicanos, este día desde temprana hora inició su quehacer político, con un desayuno cordial y de amigos con los medios de comunicación en el puerto jaibo.

Aseguró que mientras no se cree un ambiente de tranquilidad en el Estado, difícilmente las cosas cambiarán y es que argumenta que los partidos políticos siguen con la idea de la lucha por el poder para beneficio propio.

Al igual que Josefina Vázquez Mota, está convencido de que en la próxima contienda electoral, los mexicano debemos de salir a cumplir con México, emitiendo nuestro voto.

También aseguró que la participación ciudadana será un factor determinante, ya que en la actualidad, difícilmente se puedo continuar con la política del engaño.

A quienes se sienten defraudados por los gobiernos de PRI, les hizo un llamado a sumar fuerzas, para sacar adelante a nuestro país.

Dejó muy en claro a quienes nos han traicionado y han hecho estas alianzas perversas con el crimen organizado, a todos ellos se le debe castigar con todo el peso de la ley, aplicando incluso, dijo - cadena perpetua-.

Por otra parte comentó que es lamentable que los ciudadanos no sepan quiénes son sus diputados. Y es que en un diálogo con más de 500 personas preguntó por los nombres de sus Diputados y solo una respondió acertadamente.

El Candidato manifestó que llama la atención que en la actualidad el distrito con cabecera en Victoria, se encuentre sin un gestor en la cámara de diputados que haga propuestas en beneficio de nuestras familias, ya que el actual Secretario General de gobierno en Tamaulipas prefirió ocupar ese cargo, en lugar de asumir su responsabilidad como legislador.

Cabeza de Vaca invitó junto con Germán Pacheco aspirante a diputado federal, a que este 1° de Julio salgan a votar, por los candidatos de Acción Nacional, porque está en riesgo el futuro de nuestros nietos, de nuestros hijos y el futuro de México- finalmente señaló.



No hay comentarios: