miércoles, 16 de mayo de 2012

INTENSIFICARA LUPITA SU CAMPAÑA RUMBO AL SENADO

Aún cuando las preferencias electorales favorecen al PRI, no se confiarán ni echarán campanas al vuelo, asegura candidata a senadora.

Cd. Victoria, Tamps.-


A 46 días de campaña, justo a la mitad del camino, Lupita Flores dijo que aún cuando las preferencias de la ciudadanía favorecen a los candidatos del PRI, no echarán las campanas al vuelo, ni se confiarán; por el contrario en esta segunda etapa, aseguró, van a redoblar el paso para seguir sumando voluntades, que les permita concretar un triunfo electoral contundente e incuestionable.

La candidata a senadora afirmó que, hay confianza en el triunfo de los candidatos del PRI, encabezado por Enrique Peña Nieto, y su confianza se sustenta en la campaña intensa, propositiva y cercana a la gente que se ha venido realizando.

Refirió que en estos 46 días de proselitismo, ha recorrido todos los municipios del estado y ha encontrado una respuesta muy positiva de la ciudadanía, como resultado de una campaña abierta a todas las expresiones de la sociedad. “He escuchado a los jóvenes, a las mujeres, obreros, campesinos, productores, empresarios, profesionistas, deportistas, comerciantes y organizaciones religiosas, y todas estas voces, demandan seguridad, oportunidades de trabajo y mayor bienestar”.

Dijo que su cercanía a la gente, le ha permitido enriquecer la agenda legislativa y puntualizar sus compromisos. “Que no les quede la menor duda, voy a ir a defender los intereses de los tamaulipecos, en la más alta tribuna del país”, afirmó.

En este encuentro con la ciudadanía a lo largo de sus recorridos, dijo, “los tamaulipecos hemos coincidido en que México tiene que cambiar de rumbo, que no merecemos vivir con la violencia tocando nuestras puertas, que algo tenemos que hacer juntos para generar las oportunidades laborales que exigen, sobre todo, los jóvenes”.

No hay comentarios: