martes, 24 de abril de 2012

Intensa gira de proselitismo de Gabriel De la Garza en San Fernando

Larga y extensa gira de proselitismo emprendió el día 24 del presente el candidato priistas por su tierra natal, San Fernando, Gabriel De la Garza, visito primeramente la estación de radio “triple T” de la localidad, y de ahí el recorrido por el área comercial, en la zona centro del municipio.

En su caminar pudo escuchar las demandas más sentidas de la población, así como peticiones y muestras de apoyo de sus paisanos, donde el principal compromiso del abanderado, fue en materia de educación, salud, seguridad y empleo.

Posteriormente sostuvo reunión con los miembros de la Confederación Nacional Campesina (CNC) de la localidad, donde el candidato expreso su preocupación por apoyos condicionados al campo, en los últimos años.

Ahí dijo enfático: ”en el tema del campo, estaré siempre de la mano de mis amigos de la CNC, desde Matamoros, hasta Díaz Ordaz, Reynosa, Rio Bravo, Valle Hermoso, Méndez, Burgos y Cruillas, y por supuesto con los de mi tierra San Fernando, se que los apoyos llegan a cuenta gotas, y a veces ni llegan, por eso vamos a pugnar para lleguen a tiempo, y ahí nos apoyaremos en Lupita Flores y Manuel Cavazos Lerma, los próximos senadores, y claro que tendremos todo el apoyo del próximo presidente de México; Enrique Peña Nieto. Concluyo en candidato”.

Más tarde convivió con seccionales y colonos de la ciudad, donde hizo el firme compromiso de seguir apoyando a la región, en el ámbito de gestoría y con proyectos que beneficien a los habitantes de la zona.



No hay comentarios: