martes, 24 de abril de 2012

“EL PRINCIPAL RETO ES REACTIVAR LA ECONOMÍA”: CABEZA DE VACA

*.-Llegó a Río Bravo, a fortalecer a Alejandro Llanas Alba

*.-“El trabajo rumbo a Tamaulipas y Josefina va muy bien”, dice

*.-“Eso nos fortalece porque somos candidatos diferentes”, añade.


JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tamps.-
        Al mencionar que” Tamaulipas se ha identificado con Acción Nacional”, el candidato blanquiazul a la Senaduría por este estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, sostuvo que el trabajo rumbo a la entidad y Josefina Vázquez Mota va muy bien.
        “Y eso nos fortalece porque somos candidatos diferentes que darán respuesta a las inquietudes, no sólo económicas y demás”, subrayó.
        En el marco de una conferencia de prensa que inició a las 6:30 de la tarde de este lunes 23 de los corrientes y duró poco más de media hora en las instalaciones del comité Municipal del PAN, el candidato al Senado por Tamaulipas, destacó que con los gobiernos emanados de Acción Nacional se ha apoyado al campo con créditos baratos.
        “Mejorar más las condiciones de los ganaderos y agricultores…en eso es en lo que vamos a trabajar”, apuntó, al señalar: “Voy a ser el principal aliado de los gobiernos municipales para sacar adelante el estado”.
        Esas fueron, entre otras, las respuestas a las preguntas que le hicieron los representantes de los diversos medios de comunicación y ante una interrogante más, Francisco Javier García Cabeza de Vaca dijo que el principal reto es reactivar la economía.
        García Cabeza de Vaca, previamente a la conferencia de prensa había inaugurado las oficinas del comité de campaña del candidato a la Diputación Federal por el Tercer Distrito Electoral Alejandro Llanas Alba, quien se enorgulleció de tener a su lado al Candidato a Senador, al haber expresado el riobravense: “ Vino a fortalecer las candidaturas” dando inicio así el diálogo con los periodistas.
        En esa inauguración a la que asistieron por lo menos cien simpatizantes panistas, dentro de su alocución, el Candidato al senado por Acción Nacional, textualmente puntualizó que: “ En la esperanza se requieren empleos y esa esperanza es en el regreso a la Presidencia de la República con Josefina Vázquez Mota”.
        Al último, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, pidió a los presentes que hablaran con sus amigos y familiares para que votaran por sus candidatos del PAN y Alejandro Llanas alba.
        “ El PAN y Josefina Vázquez Mota es la mejor opción y no les voy a fallar en el senado”, concluyó.



No hay comentarios: