martes, 24 de abril de 2012

IMPULSARÉ UN SISTEMA DE PROTECCION SOCIAL BÁSICA: LUPITA

 Legislaré para que los programas de salud, educación y alimentación lleguen a todos, dijo la candidata.
Matamoros, Tamps.-
      A realizar las gestiones necesarias para destrabar los apoyos al campo e impulsar la creación de un sistema de protección social básico para las familias de las comunidades rurales y pesqueras de la entidad, se comprometió la candidata del PRI al senado de la república Lupita Flores Valdez. 
        Al realizar una jornada de proselitismo, por los ejidos el Galaneño, el Pacheco, el Moquetito y el poblado Las Higuerillas de este municipio, la abanderada priista dijo que si el voto de los tamaulipecos le favorece, desde el senado, luchará para que los programas para los productores agropecuarios y pesqueros lleguen en tiempo y forma.
        “Conocemos la problemática que viven ustedes y vamos a tocar las puertas que sean necesarias para resolver toda la problemática que les afecta, por la ineficacia, insensibilidad y burocratismo de las dependencias federales, dijo la candidata a senadora.
        Al refrendar el respaldo a los candidatos al senado Lupita Flores Valdez y Manuel Cavazos Lerma y al abanderado priista a diputado federal por el III distrito electoral Gabriel De la Garza, el líder del sector campesino Julián Alvarez destacó el abandono y la gran deuda del gobierno federal con los productores de Tamaulipas.
        “Todavía estamos esperando el pago por siniestros provocados por heladas y sequías, los apoyos a la comercialización que nunca llegaron, además de que nos cancelaron durante varios meses la tarjeta de descuento para el diesel y los apoyos para compra de trilladoras, que tampoco llegó”, refirió el líder agrario..
        Ante las expresiones de apoyo, para llevar al triunfo electoral a la fórmula priísta que encabeza Enrique peña Nieto, la maestra Lupita Flores se comprometió a velar por los derechos de las familias de esta región. “Gestionaremos el establecimiento de mecanismos para que los derechos sociales como la salud, la alimentación, la educación y la protección social pasen del papel a los hechos y se garantice, de manera urgente, a los grupos más vulnerables”.



No hay comentarios: