viernes, 20 de abril de 2012

Gabriel es un hombre que habla con la verdad y cumple: Ma. Luisa Borrego.

Coordinacion de Comunicacion Saocial
Dr. Gabriel de la Garza Garza
Abril 19  2012
Boletín 020
Valle Hermoso, Tamps

        En intenso día de trabajo proselitista, el candidato priista visito la ciudad de Valle Hermoso, donde se reunión con simpatizantes y priistas de las áreas correspondientes al municipio.
        Primeramente, tuvo un encuentro con periodistas locales, en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PRI local, ahí escucho preguntas y respondió claramente a cada una de ellas.
        Posteriormente se reúne con los seccionales que conforman, parte de la ciudad, donde agradeció de viva voy y saludo de mano a cada uno de los priistas responsables de llevarlo al triunfo el día primero de julio.
        En la reunión del seccional 1534 y 1535, la Sra. Ma. Luisa Borrego Vega; a nombre de los priistas vallermosenses dijo: “Dr. Gabriel, nosotros , no venimos a ver si lo conocemos, no venimos a saber de su persona, no venimos a ver si votamos por usted, eso lo tenemos bien claro desde el primer día que supimos que usted seria nuestro candidato, conocemos su calidad humana, su trayectoria, que es un hombre de familia, que habla con la verdad y cumple; por hoy más que nada venimos a reafírmale nuestro trabajo y nuestro empeño para usted, porque a partir del primero de julio, usted será nuestro diputado”.
        Así mismo el abanderado agradeció todo y cada una de las muestras de cariño y simpatías de la habitantes de Valle Hermoso.

No hay comentarios: