viernes, 20 de abril de 2012

Basta de recortes al presupuesto que truncan el desarrollo de las comunidades y afectan a las familias más necesitadas, dijo la candidata al senado.
San Carlos, Tamps.-



Aquí, en la tierra que la vio nacer, la candidata del PRI al senado de la república Guadalupe Flores Valdez reprobó los constantes recortes presupuestales que realiza el gobierno federal a Tamaulipas; a la vez que se comprometió a ser un aliada del Gobernador Egidio Torre Cantú, para gestionar programas sociales que disminuyan la pobreza y la desigualdad social.

“Basta de gobiernos insensibles, que recortan el presupuesto, limitan los recursos para becas, vivienda y otros programas sociales ; que sólo truncan el desarrollo de las comunidades, generan pobreza y falta de oportunidades,”, señaló la abanderada priísta.

Con la emoción de estar en la tierra, donde también nacieron sus abuelos y sus padres, la candidata habló de frente con sus coterráneos: “Voy a ser la voz de los más necesitados, voy a ser la voz de ustedes y de todos los tamaulipecos en el senado de la república, porque soy una mujer de palabra, que cumple sus compromisos”.

En la jornada de este miércoles, que inició en San Nicolás y continuó en San Carlos, Güémez y Padilla, la maestra Lupita Flores convocó a los priístas de estos municipios a mantenerse unidos, porque tienen la responsabilidad histórica, de emitir su voto para recuperar el rumbo de México.

“Ayúdenos a concretar el proyecto de gobierno de Enrique Peña Nieto, porque representa la esperanza de un México más seguro, con más oportunidades de empleo, mayor educación y menos pobreza“, les dijo.

Junto con su compañera de fórmula Manuel Cavazos Lerma y el abanderado del PRI a diputado federal por el V distrito electoral Enrique Cárdenas del Avellano, Lupita Flores Valdez recibió incesantes muestras de adhesión para construir el triunfo electoral del primero de julio.

En Padilla, selló un compromiso con las madres de familia que demandaron mayores oportunidades de estudio para sus hijos, que por la distancia a instituciones de educación media superior y superior no pueden concluir una carrera profesional. “Vamos a buscar la factibilidad de una escuela de educación a distancia para que ningún joven se quede sin estudiar”.







No hay comentarios: