domingo, 6 de noviembre de 2011

TOMA PROTESTA IOP A PRESIDENTA MUNDIAL DE MUJERES EMPRESARIA

Gobierno del Estado de Yucatán
Comunicación Social
Sala de Prensa del Gobierno del Estado de Yucatán
Noviembre 04 2011
Mérida, Yucatán

Mérida, Yucatán
          En el marco del último día de actividades del Congreso Mundial de Mujeres Empresarias que se desarrolla en esta capital, la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco tomó protesta a Laura Frati Gucci, como presidenta mundial de la citada agrupación, que aglutina a mujeres de negocios de 45 países.
          Acompañada de la alcaldesa de Mérida, Angélica Araujo Lara y la magistrada Ligia Cortés Cámara, la titular del Ejecutivo encabezó el cambio de poderes en donde se hizo un llamado a mantener el trabajo de las mujeres empresarias ante los retos económicos y sociales que se plantean a nivel global.
          Laura Frati Gucci agradeció a la mandataria estatal la hospitalidad para la realización del evento en la capital yucateca, al tiempo de conminar a las participantes a no claudicar porque las mujeres tienen un gran reto ante los requerimientos económicos mundiales, las necesidades ambientales, el crecimiento demográfico y las desigualdades alimentarias.
          Durante la reunión, la presidente saliente Francoise Foning, se sumó al reconocimiento a la Gobernadora, a quien felicitó por su impulso al desarrollo de nuestra entidad.
          En la ceremonia, plagada de innumerables muestras de alegría por parte de las participantes, se tomó protesta al Comité Directivo integrado por empresarias de Francia, Congo, Corea del Sur, Turquía, Mónaco y México.
          La presidente entrante calificó el Congreso Mundial que se realizó en esta ciudad como un éxito, al promover las capacidades de negocio a nivel estatal, nacional e internacional, además de incrementar la orientación tecnológica para mejores prácticas de sus respectivos negocios.
          En el evento se deseó suerte a todas las participantes, quienes se reunirán del 9 al 12 de mayo del 2012 en la nueva edición del Congreso Mundial de Mujeres Empresarias, a realizarse en Corea.

No hay comentarios: